Jump to content

Ayuda con error vagcom


Publicaciones recomendadas

Hola, espero que todos estéis bien 🙂

Ayer hice un autoscan con el vagcom en el A6, y me salió el siguiente error:

 

03608 - Humidity sensor in fresh air intake duct. 

               014 - Defective - Intermitent

 

Este error ya salió hace unos meses, lo borré y ha vuelto.

 

He estado buscando información en diversos foros pero no me queda claro que sensor es el que está dando este error. ¿Podéis ayudarme y decirme de que sensor #ref se trata? ¿Sabéis a que afecta?

El A6 aún está dentro de la garantía oficial, debe pasar revisión en Agosto, no se si en el conce les saldrá el mismo error o les digo yo directamente que lo tiene... aunque no se si es buena idea decirles que he metido el vagcom, ya sabéis como son.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola, espero que todos estéis bien 🙂

Ayer hice un autoscan con el vagcom en el A6, y me salió el siguiente error:

 

03608 - Humidity sensor in fresh air intake duct. 

               014 - Defective - Intermitent

 

Este error ya salió hace unos meses, lo borré y ha vuelto.

 

He estado buscando información en diversos foros pero no me queda claro que sensor es el que está dando este error. ¿Podéis ayudarme y decirme de que sensor #ref se trata? ¿Sabéis a que afecta?

El A6 aún está dentro de la garantía oficial, debe pasar revisión en Agosto, no se si en el conce les saldrá el mismo error o les digo yo directamente que lo tiene... aunque no se si es buena idea decirles que he metido el vagcom, ya sabéis como son.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

 

El sensor de humedad esta ubicado debajo del sensor de lluvia,tienes que sacar el espejo interior y ahí ya lo verás.

De que año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidez, muchas gracias @davis. Esta referencia que has puesto me sale que es el sensor de lluvia, entiendo que es el mismo que el "humidity sensor"?

la duda es que en el error de vagcom aparece la frase: " In fresh air intake duct", se referirá al sensor de lluvia?

 

También he visto que hay un sensor de humedad cuya referencia es: 8K0907658E

 

Un saludo

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te preguntaba el año de tu coche, esa ref que tu has puesto es para coches más viejos.

Sabes desmontar el espejo interior?

Solo es girar 45 grados a la izquierda y listo, detrás pegado al cristal ya veras tu sensor de lluvia y humedad que es el mismo, así podras asegúrate que es esa ref.

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, TTquattro dijo:

Genial, gracias. Lo que me despista es que indica que está en el conducto de entrada del aire fresco, supongo que será el mismo que indicas tu.

 

Un saludo,

Ese error te dice que es intermitente, si lo borras vuelve a aparecer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si, creo que por ahí va la cosa, por el de la caja de aguas (lado copiloto). Si lo borro aparece al cabo de un tiempo.

¿Tendrías la referencia de este sensor?

Muchas gracias por la info.

 

Saludos

 

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2020 a las 13:06, davis dijo:

Yo empezaría por revisar este primero.

Debajo de la caja de aguas en el lado izquierdo. 

 

 

Screenshot_20200601-130357_Opera.jpg

Solucionado. En el concesionario y en garantía. Supongo que habrán cambiado el sensor. Mas rápido imposible.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.