Jump to content

Luz portón trasero audi q7


fjsolrin

Publicaciones recomendadas

Hola, mi problema es que no se si por que me han cambiado el techo del coche porque se empezó a despegar y creo que fue a raiz de eso que dejo de funcionar la luz que lleva el portón trasero y la luz que ilumina el botón de apertura que esta en esa misma puerta, solo que ese botón cuando esta llegando la puerta a arriba se ilumina un segundo y enseguida se apaga.

He buscado con el bagcon y me da esta avería. Alguien me puede dar una idea de por donde buscar?

1 Avería detectada:
01565 - Luz del maletero (W3) 
            009 - Interrupción/cortocircuito a masa
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01101001
                    Prioridad de Avería: 3
                    Frecuencia de Avería: 112
                    Reseteos del Contador: 74
                    Kilometraje: 144705 km
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2020.01.20
                    Tiempo: 09:56:04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
En 1/6/2020 a las 12:28, fjsolrin dijo:

Hola, mi problema es que no se si por que me han cambiado el techo del coche porque se empezó a despegar y creo que fue a raiz de eso que dejo de funcionar la luz que lleva el portón trasero y la luz que ilumina el botón de apertura que esta en esa misma puerta, solo que ese botón cuando esta llegando la puerta a arriba se ilumina un segundo y enseguida se apaga.

He buscado con el bagcon y me da esta avería. Alguien me puede dar una idea de por donde buscar?

1 Avería detectada:
01565 - Luz del maletero (W3) 
            009 - Interrupción/cortocircuito a masa
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01101001
                    Prioridad de Avería: 3
                    Frecuencia de Avería: 112
                    Reseteos del Contador: 74
                    Kilometraje: 144705 km
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2020.01.20
                    Tiempo: 09:56:04

Abre la goma que une el portón con la carrocería y localiza el mazo de cables que vá dentro.Libera la cinta que lo recubre y tira ligeramente de cada cable.Verás que alguno está partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

El problema es muy simple, si has puesto una luz de led en el portón trasero suele pasar eso. Solo funciona con la lampara original w5w además la luz de apertura que es un cochecito se apaga si esta bombilla no funciona o no es la suya. Cuando se pone la original para resetearlo y que vuelva a funcionar hay que cerrar el portón y poner el contacto y quitarlo, así vuelve a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.