Jump to content

Tubo intercooler manchado de aceite y grasa


krudo2002

Publicaciones recomendadas

 

  Buenos días:

  

  Resulta que tengo un tubo totalmente manchado de aceite, sin embargo, no gotea, o al menos es casi imperceptible, he leído que puede ser del intercooler o del turbo, pero al menos yo no le he notado nada raro de silbidos o perdida de potencia o algo parecido.

 

  Intenté quitar el tubo, pero la abrazadera es casi imposible de acceder a ella, me tendré que buscar algo para poder quitarlo, ya que  parece que tiene una protección por fuera y se ha despegado.

 

  Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, y ver por donde puedo empezar.

 

  Perdón edito para decir que es BKD 2.0 de 140 CV

 

  Muchas gracias

 

  

IMG_4913.jpg

IMG_4914.jpg

Editado por krudo2002
Olvido modelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes de nada revisaba por arriba vaya venir la fuga desde arriba de tandem por ejemplo pero si estas seguro del tubo intercoler adelante yo lo que gue hice en su dia fue desmontar la union del tubo metalico cambiar la junta verde que lleva el tubo (te recomiendo compres la original unos 9 euros creo recordar)y aparte de poner el cierre de clip como lleva de origen le meti una abrazadera de union de esas metalicas que se cierran apretando tornillo hice lo mismo en los dos tubos inferiores,con el paso de km y tiempo la junta que lleva pierde su funcion de estanquiedad y los cierres metalicos igual....(te puedes dar cuanta de ello si aceleras y ves el tubo que tiende a salirse un poco por la presion y es supuestamente por donde te salen todos los vapores y mancha).....pero repito antes que nada revisa bien las fugas...te lo digo por experiencia ....................

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2020 a las 8:32, krudo2002 dijo:

 

  Buenos días:

  

  Resulta que tengo un tubo totalmente manchado de aceite, sin embargo, no gotea, o al menos es casi imperceptible, he leído que puede ser del intercooler o del turbo, pero al menos yo no le he notado nada raro de silbidos o perdida de potencia o algo parecido.

 

  Intenté quitar el tubo, pero la abrazadera es casi imposible de acceder a ella, me tendré que buscar algo para poder quitarlo, ya que  parece que tiene una protección por fuera y se ha despegado.

 

  Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, y ver por donde puedo empezar.

 

  Perdón edito para decir que es BKD 2.0 de 140 CV

 

  Muchas gracias

 

  

IMG_4913.jpg

IMG_4914.jpg

Benditos bkd siempre dando guerra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.