Jump to content

Presentación A4 Allroad 3.0TDI


fcbA4

Publicaciones recomendadas


El coche es muy conocido por todos, así que poco puedo decir que no se haya dicho ya...

Me ha sorprendido mucho lo cómoda que es la carrocería Allroad, incluso con las llantas de 19 pulgadas. Con la suspensión en modo "Dynamic" diría que es parecido a un Avant con suspensión estandard y llantas de 17-18 pulgadas, y con la suspensión en modo "confort", es extremadamente cómodo, parece un coche de categoría superior. Aunque claro, la deportividad no es comparable al Avant con suspensión deportiva...  Por ahora me falta "probarlo" como Allroad en su ambiente natural, pero me temo que las condiciones actuales no lo permiten.

Y el motor, aunque ya lo conocía, sigo pensando que es una pasada. Cuando he buscado coches,  no quería coger el nuevo motor 50 TDI de 286cv porque no me convence la respuesta por debajo de 2500rpm... para gustos los colores, claro... pero por eso yo buscaba seguir con el de 272cv, que es una delicia. El empuje que tiene a cualquier régimen es bestial, de hecho diría que innecesario (probablemente el 190 TDI sigue siendo el más razonable). Y el consumo, si te moderas, es relativamente bajo.

De hecho una de las cosas que más me gusta del coche, es también la que menos me gusta... lo hace todo tan "fácil", tan silencioso, con tan poco esfuerzo, que le quita muchas sensaciones a la conducción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fcbA4. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y venga cargado de muchas alegrías y satisfacciones👍 . Por cierto, muy bonito. image.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.