Jump to content

Presento mi A6 avant 3.0 biTdi quattro Competition


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chicos,  me alegra que os guste, lo importante es que no le salga ningún fallo gordo y que me dure muuuucho tiempo. jejeje

 

Ahora lo primero que le toca es un detailing, porque si que me vino con las típicas rayitas y swirls de los auto lavados. (normal en un coche de 5 años que no está cuidado por uno mismo)

Así que pondré fotillos más recientes y espero que lo dejen perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 a las 16:34, vallecano22 dijo:

Hola,

como os dije ayer,  esperaba no tardar mucho en subir fotillos y como al final no sabía si iba a poder sacar tiempo por el curro, me he acordado que guardé las del anuncio de cuando lo compré. 

 

Aquí esta mi pequeñín!! 😍😜

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

313852701_g.jpg

313852716_g.jpg

313852723_g.jpg

313852783_g.jpg

Súper elegante...un lobo con piel de cordero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2020 a las 17:32, nezear dijo:

Bienvenido!! Muy elegante! 

Viendo las fotos ya sé en donde lo has comprado 😂😂 

Yo sigo esperando a que matriculen el mío... 😢 

 

jejejeje, @nezear no me digas!!! 

Pues si te sirve de algo, les dejé reseña en google. Es una parrafada buena pero la verdad que se han portado genial en mi caso.

Editado por vallecano22
error en el nick del compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos... 😊.

Mi problema es que lo tengo ya un par de semanitas y ya estoy mirando para meterle cosillas, jajajaja....no tengo arreglo. 

 

Proyectos:

  1. Hacerle detailing interior y exterior.
  2. Meterle Carplay o iluminación LED de colores (como llevaba de fábrica en el A4)
  3. Cambio de cámaras delanteras y traseras para mejorar la resolución al aparcar. (Me vinieron como "raspadas")
  4. Cambio de paragolpes delantero por el de aspecto RS6 (no sé si me tirarían la ITV por esto)

¿Que os parece? Con esto simplemente ya no lo tocaría más...que ya está chulo, bajo mi punto de vista.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, vallecano22 dijo:

Gracias a todos chicos... 😊.

Mi problema es que lo tengo ya un par de semanitas y ya estoy mirando para meterle cosillas, jajajaja....no tengo arreglo. 

 

Proyectos:

  1. Hacerle detailing interior y exterior.
  2. Meterle Carplay o iluminación LED de colores (como llevaba de fábrica en el A4)
  3. Cambio de cámaras delanteras y traseras para mejorar la resolución al aparcar. (Me vinieron como "raspadas")
  4. Cambio de paragolpes delantero por el de aspecto RS6 (no sé si me tirarían la ITV por esto)

¿Que os parece? Con esto simplemente ya no lo tocaría más...que ya está chulo, bajo mi punto de vista.

 

 

1. Es lo mejor que puedes hacer pese al desembolso.

2. Yo puse carplay y NO lo uso..... jajajjaja y las luces solo por no desmontar paso, ademas uso el coche un 1% del tiempo por la noche. 

3. Igual puliendo las pláticos/lentes de las cámaras lo solucionas. Tampoco te creas que nuevas tienen una resolución de la h...a. jajaja

4. Yo no tocaba el exterior, así esta perfecto. Si no es un RS6 no quieras parecerlo, es mi opinión personal. 

 

Precioso......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2020 a las 16:37, foreroadicto dijo:

 

1. Es lo mejor que puedes hacer pese al desembolso.

2. Yo puse carplay y NO lo uso..... jajajjaja y las luces solo por no desmontar paso, ademas uso el coche un 1% del tiempo por la noche. 

3. Igual puliendo las pláticos/lentes de las cámaras lo solucionas. Tampoco te creas que nuevas tienen una resolución de la h...a. jajaja

4. Yo no tocaba el exterior, así esta perfecto. Si no es un RS6 no quieras parecerlo, es mi opinión personal. 

 

Precioso......

 

 

Gracias @foreroadicto, valoro cada una de las opiniones que me dais.

Como ya os comenté, este es mi tercer audi, y para mí audisport-ibérica es la biblia, jejejeje.

 

Y nada, te comento:

  1. Seguramente lo deje para después del verano por si cojo unos días de vacas y vamos a la playita, así lo dejo perfecto a la vuelta. (Fotos incluidas por supuesto, jejeje)
  2. Lo del Carplay, tienes mucha razón, la verdad que no lo uso mucho, pero si lo pongo era por tener una visión más moderna de los menús, apps, etc etc...  y lo de las luces la verdad que en el A4 era una chulada (una tontería pero molaba la verdad). Pero iría a algún taller a que me las pusieran, como tu dices, me da pereza y respeto ponerlas yo solo.
  3. Las cámaras delantera y trasera si que me están dando quebraderos de cabeza. Me he leido post enteros pero no me queda claro si  SOLO comprando unas ópticas OEM nuevas me valdría o tengo que sustituir todo el pack con las típicas de Aliexpress que te vienen con el modulo también y desmontar medio coche para que quede "apañao". 
  4. Lo del paragolpes es como lo de las luces del interior, es una chuche y creo que le daría un puntazo de agresividad al coche, y hombre, no tengo un RS6, pero tampoco voy en un 110cv con pegatinas del norauto, jajajajaja...

Vaya parrafada!!! lo siento!!!! 😅 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2020 a las 10:38, vallecano22 dijo:

 

jejejeje, @nezear no me digas!!! 

Pues si te sirve de algo, les dejé reseña en google. Es una parrafada buena pero la verdad que se han portado genial en mi caso.

Yo le compré allí el de la mujer y la verdad es que muy contento (lo tenía en stock). Para este, en cambio.... Primero iba con idea de un 440i GC, a los pocos días me envió una unidad con todo lo que buscaba y ya pretendía que me la quedase (le dije que quería ver más opciones y no le gustó), después de unas semanas sin tener noticias le comenté mi cambio de búsqueda por el a6 y ni me contestó.... En cambio en donde lo cogí, a la semana tenía 4 opciones sobre la mesa, no me convencía ninguna y seguimos buscando... Un par de semanas más tarde tenía otras 3 y tampoco me convencían.... Al final, después de 3 meses, dimos con la unidad ideal y listo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente dejaba el coche como lo tienes, es el equilibrio perfecto , ni muy agresivo ni muy burgues....pero eso ya cada uno debe decidir, de cambiar algo serían las llantas que esas sin estar mal pues no son de mis preferidas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.