Jump to content

Líquido refrigerante


IORDEE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hoy al arrancar el coche me ha salido el aviso del liquido refrigerante, lo he comprobado i es verdad que esta al minimo , le quedan justo 15 dias para la revision esa que entra con los dos años.

 

Que refrigerante lleva? o le echo un poco de agua ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, IORDEE dijo:

Hola a todos,

 

Hoy al arrancar el coche me ha salido el aviso del liquido refrigerante, lo he comprobado i es verdad que esta al minimo , le quedan justo 15 dias para la revision esa que entra con los dos años.

 

Que refrigerante lleva? o le echo un poco de agua ?

 

Gracias.

No seas bruto y no le eches agua.

 

Nuestros coches llevan refrigerante g13.

 

No hace falta que sea de Grupo vw,  pero al menos que sea g13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, IORDEE dijo:

Hola a todos,

 

Hoy al arrancar el coche me ha salido el aviso del liquido refrigerante, lo he comprobado i es verdad que esta al minimo , le quedan justo 15 dias para la revision esa que entra con los dos años.

 

Que refrigerante lleva? o le echo un poco de agua ?

 

Gracias.

Si le echas agua que sea destilada.

De todos modos consulta la tapa del nivel, donde suele mostrar el tipo de refrigerante que necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja buenas gracias por las respuestas! es que he llamado a la audi de terrassa para que me den hora para pasar la revisión y digo me pasa esto y me dice conduces mucho? si no echale un poco si quieres y yo esperaba que me dijera pasate y te ponemos un poco.... estoy por hacer la revisión en otra audi.

Bueno me paso con el aceite y la verdad que me presenté alli y me pusieron un poco pero cuando fuí a comprobarlo pusieron la varilla del aceite al revés que me costó sacarla y todo en fin.. creo que no lo llevaré ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

No seas bruto y no le eches agua.

 

Nuestros coches llevan refrigerante g13.

 

No hace falta que sea de Grupo vw,  pero al menos que sea g13.

jajaja , alguno que me recomiendes por amazon, feuvert o norauto ? que porcentaje debe ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de acercarse actualmente si no tienes cita previa.... meh, quizas no te atiendan. No obstante, como te han dicho cualquiera G13 sirve, como si lo compras en el norauto....

 

Yo llevo la botella pequeña que compré en el conce en el maletero porsi y ya está. No hace falta pillar la garrafa.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi me lo han rellenado 2/3 veces ya. No entiendo porque estos coches "evaporan" algo de anticongelante.

 

Según me han dicho en el conce, es porque han hecho la botella demasiado pequeña y al coger demasiada presión, se evapora algo.

 

La verdad que tengo un poco de miedo, mi coche tiene casi 4 años y 70.000 km, y recebar anticongelante cada X km, no me gusta mucho.

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Ojo a la bomba del agua, y vigila posibles fugas. No es "normal"

 

Si ya le he llevado 2 veces; me han metido presión en el circuito para ver si hay fugas y la otra me desarmaron supuestamente la parte de abajo del motor, para ver si perdía la bomba de agua (como les ha pasado a algunos en el foro), y me dijeron que no se veía ninguna fuga ni el coche perdía nada, que seguramente se habría evaporado.

 

La verdad que no se ya que hacer, como os digo, el coche sigue en garantía hasta Enero del 2021 (le queda un mes), y tengo miedo que a posteriori le pueda pasar algo grave.

 

¿Cómo podría comprobar si pierde por la bomba de agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fragnatic dijo:

 

Si ya le he llevado 2 veces; me han metido presión en el circuito para ver si hay fugas y la otra me desarmaron supuestamente la parte de abajo del motor, para ver si perdía la bomba de agua (como les ha pasado a algunos en el foro), y me dijeron que no se veía ninguna fuga ni el coche perdía nada, que seguramente se habría evaporado.

 

La verdad que no se ya que hacer, como os digo, el coche sigue en garantía hasta Enero del 2021 (le queda un mes), y tengo miedo que a posteriori le pueda pasar algo grave.

 

¿Cómo podría comprobar si pierde por la bomba de agua?

Por la junta suele gotear en la tapa. No obstante si las comprobaciones y el relleno de líquidos líquidos te lo han hecho en concesionario oficial queda constancia de ello y cualquier avería relacionada con eso lo suelen tener en cuenta, aunque acabe la garantía.

Lo que tienes que hacer es vigilar el nivel y si notas que baja mucho revisa y al taller a rellenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, fragnatic dijo:

 

Si ya le he llevado 2 veces; me han metido presión en el circuito para ver si hay fugas y la otra me desarmaron supuestamente la parte de abajo del motor, para ver si perdía la bomba de agua (como les ha pasado a algunos en el foro), y me dijeron que no se veía ninguna fuga ni el coche perdía nada, que seguramente se habría evaporado.

 

La verdad que no se ya que hacer, como os digo, el coche sigue en garantía hasta Enero del 2021 (le queda un mes), y tengo miedo que a posteriori le pueda pasar algo grave.

 

¿Cómo podría comprobar si pierde por la bomba de agua?

A mí me rompió en un león y nunca vi goteo debajo del coche. Tampoco sé si era visible por algún lado.

Lo que si era evidente era el olor al levantar el capot, a “anticongelante frito” échale imaginación 😂 . Se supone que goteaba sobre alguna zona caliente y se evaporaba

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.