Jump to content

robo de coche


Publicaciones recomendadas

hola

 

El otro día me robaron un a6 4f 3.0Tdi quattro, ha aparecido sin apenas daños, pero en el taller me dicen que me lo pueden dar siniestro por el valor de los modulos y demás piezas.

 

Me parece un put*dón, el coche tiene 15 años y 130.000 km y va con todo el equipamiento salvo asientos calefactables y techo abrible.

 

Os pongo un poco en antecedentes, el coche ha aparecido a las horas de que lo robaran, a un par de calles. rompieron el bombín de la puerta pero el del contacto está intacto, me ha dicho la policía que usan unos módulos electrónicos. Meto la llave y gira, pero no hace contacto pero tiene bateria, se ilumina el interruptor  del warning.

 

Me podeis orientar un poco sobre qué puede ser?

 

un triste saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Tineo dijo:

Yo comprobaría antes de nada  si la centralita motor es la original del coche

 

+1 aunque es complicada de cambiar no cuesta nada mirarlo. 

 

Aunque me tiene más pinta de que anularon el inmo vía obd. 

 

Primeramente siento lo ocurrido y a esa gentuza ojalá la pillen pronto y le caiga un buen paquete. 

 

el coche por mucho que digan, te lo tienen que arreglar y tampoco me parece tanta cosa como para que lo den "siniestro". 

 

Lo que sí le haría sin perder mucho tiempo sería un localizador y/o un inmovilizado por si acaso se les ocurre volver. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, javier_r dijo:

hola

 

El otro día me robaron un a6 4f 3.0Tdi quattro, ha aparecido sin apenas daños, pero en el taller me dicen que me lo pueden dar siniestro por el valor de los modulos y demás piezas.

 

Me parece un put*dón, el coche tiene 15 años y 130.000 km y va con todo el equipamiento salvo asientos calefactables y techo abrible.

 

Os pongo un poco en antecedentes, el coche ha aparecido a las horas de que lo robaran, a un par de calles. rompieron el bombín de la puerta pero el del contacto está intacto, me ha dicho la policía que usan unos módulos electrónicos. Meto la llave y gira, pero no hace contacto pero tiene bateria, se ilumina el interruptor  del warning.

 

Me podeis orientar un poco sobre qué puede ser?

 

un triste saludo a todos

 

A mi también me ha intentado robar el b5, ya no tengo bombín en la puerta y me reventaron el de la llave para arrancar, me cortaron el anillo de lectura de la llave y lo tuve que conectar , le conecté el vagcom y tuve que borrarle los errores que me daba y arrancó, a lo mejor han tocado algo o te lo han des programado algo, pero mira el anillo, es lo que me pasó a mi  

Editado por IbaiCabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Javier, suerte con lo de la reparación. Es un problema lo de las aseguradoras que se limitan al valor venal del vehículo cuando tienen que repararlo para considerar el límite del presupuesto.

Consuélate con que el vehículo ha aparecido.

Cuando no aparece también suele llevar su tiempo darle solución.

Ibai, el anillo de lectura, ¿es eso que parece meramente decorativo alrededor del botón? (Perdón por mi ignorancia).

Mucho ánimo y salud para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.