Jump to content

Centralita check Control


CharlieMax

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 1.9 tdi 115 cv del año 2000 y tengo fallos intermitentes de la centralita del check control y necesitosaber donde está para sustituirla por una que he comprado de desguace.  

Alguno sería tan amable de ayudarme?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, CharlieMax dijo:

Hola, tengo un A4 1.9 tdi 115 cv del año 2000 y tengo fallos intermitentes de la centralita del check control y necesitosaber donde está para sustituirla por una que he comprado de desguace.  

Alguno sería tan amable de ayudarme?

Gracias 

 

Puedes poner una foto de lo que has comprado y la referencia? Es para poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, zeimon dijo:

Eso es la ecu del coche. No es quitar y poner. Hay que codificar, casar con el cuadro, etc

Pues entonces me la han vendido mal. El desguace en su página la publicita como centralita del check control no como ECU. Mi coche no tiene problema alguno de motor solo algunos fallos en el panel del check control. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, zeimon dijo:

Eso es la ecu del coche. No es quitar y poner. Hay que codificar, casar con el cuadro, etc

Acabo de encontrar otra que tb dice que es la centralita del check control pero difiere totalmente. Me podrías ayudar?. Gracias

dRJUm80LNwM_JPvkXJWnOw==.jpeg

Pvh1QxICfAR1xVazBLnIKA==.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, CharlieMax dijo:

Acabo de encontrar otra que tb dice que es la centralita del check control pero difiere totalmente. Me podrías ayudar?. Gracias

dRJUm80LNwM_JPvkXJWnOw==.jpeg

Pvh1QxICfAR1xVazBLnIKA==.jpeg

 

Esta es la centralita de confort la cual el B5 no lleva. Quizá sea de un A6 o de un A4 B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CharlieMaxx, por que no empiezas explicando que problemas tiene antes de especular por donde van los tiros, centralita de check control es la primera vez que lo escucho...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Athabasco dijo:

CharlieMaxx, por que no empiezas explicando que problemas tiene antes de especular por donde van los tiros, centralita de check control es la primera vez que lo escucho...

 

S2

Muchas gracias por responder. Resulta que se enciende un aviso de nivel de aceite bajo en el display que tengo en el cuadro justo en el mismo momento que se me apaga el climatizador y se queda como muerto. Pero este fallo es intermitente pq paro el coche y a lo mejor en una hora vuelvo a cogerlo y ambos fallos han desaparecido y todo está de nuevo normal. El display además no se ve bien pero si le aprieto el botón que está al lado de la hora y fecha hace el cheking completo y termina con un ok. 

Disculpa mi poca concreción pero es todo lo que puedo decirte. Y no sé dónde mire pero vi que podrían ser fallos de la centralita de confort pero resulta que mi B5 no tiene dicha centralita como bien ha dicho amablemente Zeimon. En fin que estoy perdido y no sé cuál puede ser el fallo ni como resolverlo. Os he puesto las fotos a ver si os aclara en algo. Muchas gracias

PicsArt_06-05-10.33.09_copy_1144x1144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser, desde el cuadro de mandos que esté dando fallos (aprovecharía y le metería uno con fis completo), desde el sensor de nivel y temperatura de aceite en el cárter (yo lo cambié y es un fallo común, da errores aleatorios y sale ese testigo amarillo en el cuadro) y lo del clima no sé qué decirte ahora mismo.

 

Lo suyo es meter el vagcom a ver qué errores da. 

Qué motor y de qué año es el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.