Jump to content

Aviso en virtual cockpit de no va centrado en carril


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

El martes que saqué el coche nuevo del conce y volviendo a Barcelona por la A2 desde Madrid me saltaba a menudo este mensaje de que no iba centrado en el carril..... no me gusta nada es muy intrusivo.....en el A3 tengo este sistema de guiado y no me sale este aviso.... supongo que habrá manera en menú de ponerlo para que no te salga el mensaje y seguir activado la guía de carril....... no se si me he explicado bien o si os pasa a vosotros?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rafa yo en mi caso , yo lo llevo activado y para que no me salga lo desactivo desde palanca de la izquierda creo que donde están los intermitentes pero si lo desactivo ya no me funciona lo de corregir la salida del carril, no se ti refieres a eso Rafa pero si es el caso pues yo lo hago de esa manera. Desconozco si se puede tener activado y anular el mensaje yo  en mi caso no lo he visto en ningún sitio y solo puedo hacer lo que te he comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Juangr dijo:

Hola Rafa yo en mi caso , yo lo llevo activado y para que no me salga lo desactivo desde palanca de la izquierda creo que donde están los intermitentes pero si lo desactivo ya no me funciona lo de corregir la salida del carril, no se ti refieres a eso Rafa pero si es el caso pues yo lo hago de esa manera. Desconozco si se puede tener activado y anular el mensaje yo  en mi caso no lo he visto en ningún sitio y solo puedo hacer lo que te he comentado

Pues a eso me refería si sin desactivarlo que no saliera esa advertencia.... que funcionara como en el A3..... en fin supongo por menú no habrá forma.... igual por obdeleven 🤔

Gracias por contestar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.