Jump to content

Comparación de precios en repuestos


Bomberillo

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Soy propietario de un Audi A8 TDI 3.0 del 2007. Se me ha dañado el pulsador del freno eléctrico de mano y la cortina guardapolvo de la palanca de cambio.

Después de buscar precios por la web, y encontrar los repuestos que necesita mi A8, como curiosidad he ido al servicio técnico de mi localidad y al preguntar por los precios me he llevado la grata sorpresa de que son más económicos que en la web, por lo que he decidido comprarlos inmediatamente.

Está experiencia la quiero compartir con ustedes para que, en caso de necesidad, recurran al presupuesto de recambios de Audi, y comparen precios con las tiendas alternativas de la web.

Un cordial saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/6/2020 a las 23:25, Bomberillo dijo:

Saludos.

Soy propietario de un Audi A8 TDI 3.0 del 2007. Se me ha dañado el pulsador del freno eléctrico de mano y la cortina guardapolvo de la palanca de cambio.

Después de buscar precios por la web, y encontrar los repuestos que necesita mi A8, como curiosidad he ido al servicio técnico de mi localidad y al preguntar por los precios me he llevado la grata sorpresa de que son más económicos que en la web, por lo que he decidido comprarlos inmediatamente.

Está experiencia la quiero compartir con ustedes para que, en caso de necesidad, recurran al presupuesto de recambios de Audi, y comparen precios con las tiendas alternativas de la web.

Un cordial saludo a tod@s.

 

 

A mi me paso igual, en el vw polo de mi mujer, se rompió el botón del freno de mano.

Resulta que lo miro por internet , en varias páginas por el número de referencia, e iba de 4 hasta 15€. Le digo a mi mujer,voy a llamar a la vw a ver por curiosidad, jajajaja 1,60€ me costó. 

 

Evidentemente lo compré original de la vw. 

 

 

También te digo que me pasó al contrario muchas veces. Que en el concesionario oficial valga 4 veces más un producto.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.