Jump to content

Fallo caudalimetro


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Manuel Gandara dijo:

Ya no sé que hacer.  Lo llevaré al taller haber que me dicen. Gracias 

Hola. Justo tengo yo el mismo fallo en mismo motor (2.0 TDI 16V.. BLB). Limpie caudalimetro y nada. Estuve a punto de comprar uno, pero leyendo la verdad es que mucha gente no acababa de solucionar el problema. Total, que decidí desmontar la egr y estaba rota. No estaba rota por la parte de las ruedecillas tipicas que se desgastan, en mi caso se habia desoldado la "trampilla" del eje, lo que provoca que no se abra como toca. Antes de salir luz en el cuadro y marcar el mismo error que en tu caso, ya notaba algo de perdida de potencia sobre todo en bajas. La típica patada la daba ahora pasada las 2.000 rpm, antes lo hacia sobre las 1.600 mas o menos. He pedido la egr en amazon (178 euros) marca VDO igual que la de origen  y ya de paso voy a dejar la admision para que la limpien por ultrasonidos. No se si el origen de mi averia sera la egr, lo comento porque igual es posible que tu caso sea similiar al mio. Hasta que no lo monte todo no lo sabré, pero tengo esperanza que sea eso. Al menos en mi caso la egr estaba KO. 

La egr es muy facil de desmontar en nuestro modelo, no se tarda nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.