Jump to content

Problemas con falta de potencia en 8P del 05 AXX 2.0tfsi 200


coronel1992

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo un problemilla que me lleva de cabeza alrededor de un año, y ya quería comentarlo por aquí a ver si alguno sabe algo, Tengo un a3 8p con el 2.0tfsi 200cvs s tronic, codigo motor AXX del 05, lo llevo con donwpipe, piston de bomba de alta vis, admision ramair, valvula limitadora de caudal de rs3, ademas de las bobinas rojas, bujias frias y demas, pcv anulada. El coche lo que hace es que le pisas fuerte y hace dos cosas, o se queda petardeando sin acelerar, o acelera y cuando cambia de marcha se queda totalmente muerto (subiendo revs pero sin alegria, como si el turbo no soplara) sueltas gas, vuelves a darle y entonces ya vuelve a tirar (el 90% de las veces) no genera fallos ni en motor ni en caja de cambios, la mecatronica no tiene ni 40mil kms, le he cambiado recientemente (no hace ni 20mil kms) los arboles de levas, el dedal, todos los filtros, canister (ya que de esto si me daba fallo antes) caudalimetro, valvula dv (la que va atornillada al turbo con 3 tornillitos) la n75 tambien, Todo original de la casa, y el problema sigue persistiendo, en banco esta dando alrededor de 270cvs y 380nm de par, siempre con gasolina 98 de repsol o bp. Hay dias que lo cojo le doy y no falla, pero otros que me veo hasta agobiado al hacer un adelantamiento

 

Alguna idea orientativa de donde buscar el problema? llevo ya un dineral gastado cambiandole cositas a ver si doy con la tecla pero nada, no hay manera

 

Gracias de antemano! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.