Jump to content

Ruido circulando baches, frenando no suena


Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Pikisanti dijo:

Buenas, tengo un Audi A6 c6 de 2005, quatrro  224cv, al pasar por baches o suelo irregular suena como sonido metalico, como castañuelas, al tocar el freno desaparece, los palieres cambiados, todos los brazos suspensión cambiados, frenos revisados, se os ocurre que pueda ser.

 

Muchas gracias

 

Copelas de suspensión? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pikisanti dijo:

Buenas, tengo un Audi A6 c6 de 2005, quatrro  224cv, al pasar por baches o suelo irregular suena como sonido metalico, como castañuelas, al tocar el freno desaparece, los palieres cambiados, todos los brazos suspensión cambiados, frenos revisados, se os ocurre que pueda ser.

 

Muchas gracias

 

No se habrán dejado las pastillas de freno sueltas al cambiarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeimon dijo:

 

No se habrán dejado las pastillas de freno sueltas al cambiarlas?

 

Negativo, ayer se volvieron a desmontar y vuelto a montar, es qué es ir por una calle que esté un poco mal estado suena que no veas,  tocas un pelín el freno lo que casi no frena el coche y desaparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2020 a las 3:12, Pikisanti dijo:

Buenas, tengo un Audi A6 c6 de 2005, quatrro  224cv, al pasar por baches o suelo irregular suena como sonido metalico, como castañuelas, al tocar el freno desaparece, los palieres cambiados, todos los brazos suspensión cambiados, frenos revisados, se os ocurre que pueda ser.

 

Muchas gracias

 

Puede ser las copelas de los amortiguador superior floja, los silembloks de las estabilizadares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañero; yo llevo mucho tiempo con el mismo problema; últimamente si paso por una calle adoquinada, el coche parece como si llevase una ristra de latas amarradas detrás al estilo "just married", pero literalmente. Al tocar el freno incluso de forma muy suave no se oye absolutamente nada.

Me gustaría saber si la solución ha sido el enlace del compañero fjalonso y si podrías detallarlo un poco  mas.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.