Jump to content

Duda sobre desmontar y queja


Audi_A3

Publicaciones recomendadas

Donde estan todos aquellos foreros q tenian un A3 I, y q estaban ilusionados con su coche??? es q, como salio el A3 II, ya no siguen igual de contentos con el??

 

Es q desde hace algun tiempo, por este subforo, solo se ven mensajes de pedidos, quejas por la entrega...No es q me moleste por estos mensajes, pero, q hay mas cosas por las q debatir, y si hay problemas con la entrega, pedidos, pues se ponen todas en un post y ya está.

 

Esta claro, q el A3 II, es mas nuevo, tienen mas cositas, pero donde estan los autenticos seguidores de los CULO HUEVOS????

 

 

Despues de esto, para animar un poco la cosa, me he decidio a desmontar la consola de la palanca de cambios, pq un "electricista" chapusa me la jodio cuando me fue a poner la radio, y quiero desmontarla, y no tngo ni idea, hasta el momento solo he visto como desmontar el cubrepomo, si alguien sabe o puede mirar en el esa, se lo agradecería...

 

LA pieza q quiero desmontar es esta...

post-3-1116505225.jpg

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


respecto al tema de desmotaje ni flowers,lo siento ,y respecto a la queja de ke solo se ven posts de plazos de entrega y demas bombardeos, al respecto los ke tenemos a3 I (hablo por mi)estamos igual de ilusionados y contentos con nuestros coches lo ke pasa ke el bombardeo es total y supongo ke estos posts reiterativos iran menguando con el paso del tiempo,pero tambien hay posts tanto de propietarios de I o II generacion ke postean alguna cosa interesante pero poco en comparacion al bombardeo ke nos ocupa,lo ke se tiene ke utilizar mas es la funcion busqueda como ya postee en otro hilo y no abrir tantos posts repetitivos,porke si no como muy bien dijo Super esto es un campo de minas:un saludo :rolleyes:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes ke sacar el cenicero y k¡itar 2 tornillos luego donde los pies van 2 a cada lado el mayor problema va a ser la conexion para el vag-com ke yo no la pude kitar ya me contaras ,por cierto me gusta el color de tu coche :bsh1:;) ,yo le acabo de poner todo el interior de cuero camel y llantas dels3 y keda de muerte .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como ira en un a3 pero supongo que no muy diferente(el mio es b5)de desmontar quitando tornillos creo que no.enl mio tambien lleva los del cenicero de atras y los dos tornillos de los pies a cada lado,sin embargo sale a presion para arriba metiendo los dedos (con cuero y todo)en la palanca de marchas por la parte del freno de mano y tirar.el audi 100 de la parienta tambien va asi.yo no desmontaria nada eh!a var si te cuelgo unas fotos del a4 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fermoa4, pero creo q el sistema de fijación no es la misma. Pero t agradezco muxo la ayuda...

 

Hoy he sacado el cuero del pomo marcado en verde, y lo q quiero quitar es lo marcado en azul

 

Edito: se me olvido poner la foto :drool:

post-3-1116617721.jpg

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.