Jump to content

Instalación de Bilstein B12 pro kit en A5


Robertinho

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando para bajar un poco mi A5 Coupe 2.0 tsfi quiero en ponerle unos bilstein b12 pro kit. Los bilstein B12 pro kit me costarían unos 700 euros que me parece un precio razonable. En la tienda donde compraría los bilstein me han recomendado instalarlos en el taller ecogreenauto de Madrid. Me da un poco de miedo por que siempre he hecho todo en concesionarios oficiales audi. Alguien tiene opinión sobre ese taller o ha instalado los b12 en algún taller de Madrid que recomendaríais? Por otra parte la instalación de los b12 es una operación complicada? Alguien los ha puesto en un A5 y le gustaría compartir su experiencia? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, Robertinho dijo:

algún taller de Madrid que recomendaríais?

 

Ponte en contacto con nuestro colaborador @DRS Motor que son buenos profesionales.

 

hace 44 minutos, Robertinho dijo:

Por otra parte la instalación de los b12 es una operación complicada? 

No es complicado si sabes como y tienes la herramienta adecuada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo monté los muelles que trae el pack que buscas, y estoy contentísimo. 

Todo el mundo que he visto en el foro que ha puesto el kit b12 está muy muy contento, yo cuando me toque el cambio de amortiguador le pondré los bilstein b8, para así tener el b12 al completo.

El coche estéticamente gana mucho te lo aseguro.

Por cierto, creo que en Autodoc están más baratos eh.

 

Y otra cosilla, yo incluiría en el gasto el precio de homologación, no cambiaría muelles y amortiguación sin homologar después la verdad. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Sergio, espero que esteticamente quede como dices mas bonito. Tengo la suspension deportiva, no la sline asi que espero que me baje por lo menos 2 cm. Sabes de algun sitio de confianza para hacer la homologacion? en el mismo taller me lo pueden gestionar? entiendo que este tipo de kit no hay problema para homologarlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2020 a las 14:29, Robertinho dijo:

Gracias por tu respuesta Sergio, espero que esteticamente quede como dices mas bonito. Tengo la suspension deportiva, no la sline asi que espero que me baje por lo menos 2 cm. Sabes de algun sitio de confianza para hacer la homologacion? en el mismo taller me lo pueden gestionar? entiendo que este tipo de kit no hay problema para homologarlo no?

Efectivamente, a mi nada más sacarlo me bajó 19 y 13mm, después de unos 3mil km ya se ha asentado, ha bajado 24 y 21mm.

Yo consulté para homologar en el taller pero me salía muy caro.

Al final busqué otras cosas. Homologué muelles + separadores. En TH homologaciones me costó 217 las dos cosas. En MDG homologaciones me salía por 205.

Si tienes algo más instalado es el momento ideal, trae más cuenta homologar varias cosas juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.