Jump to content

Hola de nuevo compis.


pinaxx

Publicaciones recomendadas

Han pasado años desde la última vez que estuve en este foro con un Audi A6 all road. Ahora ha caído en mis manos un Audi A2 1400 TDI de 75 caballos. Lo primero que quiero hacer es ponerle llantas de 17, pero no se la medida del cuello ni la tornillería que lleva el ancho y el largo del tornillo supongo que no me valdrán cualquiera que me pongan que sean 17 pulgadas. Y por otro lado he visto que solamente tengo elevalunas eléctricos en la parte delantera alguien ha hecho algún brico dónde han conseguido poner también elevalunas eléctricos en la parte de atrás?. Gracias de antemano. Un saludo. Pinaxx. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si deseas diseños modernos también se pueden montar las del A1, yo por ejemplo llevo las del vw bora ( 15x6x5 tornilleria 5x100 )

 

en esta pagina del manual de taller encontraras todas las características de las ruedas para nuestros A2 :https://workshop-manuals.com/audi/a2/wheels_and_tyres/wheels_tyres._axle_align/design_of_wheels_(rims)/

 

Espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.