Jump to content

Presentación sin Tom ni Son


Publicaciones recomendadas

Como diría Julio Iglesias, 

Cuando el amor

Llega así de esa manera

Uno no tiene la culpa..

 

Algo parecido pasa con la marca Audi, están viendo delante de tí lo que podría ser un automóvil para familia numerosa, pero hay algo en esas caderotas que te hacen mirar con más atención, entonces te fijas en las siglas RS4 con su V8 de 420cvs y entonces comienzas a sentir algo especial por esa marca en particular. Sale en el cine una película titulada AiroMan con unas luces y pilotos con tecnología LED de lo más molona, y te das cuenta que son un Audi R8 y un Audi S5 Coupe; otro motivo más para seguir seduciendo te por esta marca de coches alemana. Ojeas una revista y lees las veces que Audi conquistó las 24Horas de Lemans, las 24H de resistencia en Nürburgring, la subida Pikes Peak International Hill Climb, el campeonato DTM y un sin fin de campeonatos más, entonces no tardas en darte cuenta que es una Marca de automóviles campeona al seguir leyendo como los Audi Quattro en los Rallyes marcaron una época, como hoy día siguen de moda los modelos Audi S2/ Audi 90 Coupe y muchos más. Quién podia decirle no ha un Audi S3 de 210cvs Quattro en color amarillo en los años donde los últimos coletazos del bacalao en las discos, hacia estragos en los cerebros de los españoles? Ese chasis sigue partiendo cuellos a día de hoy. Así podría seguir hablando de los Audi RS6 Avant, un familiar súper atómico, el sonido de los 5cilindros en los Audi RS3 es inconfundible, que decir de la bellísima línea de los Audi A5 Coupe siguen rompiendo cuellos desde el año 2007, la bonita línea de los Audi S3/RS3 Sedan y el avance tecnológico de los  nuevos Audi A7 que parecen aviones por dentro, como puede tener un Sub de montaña 340cvs y TDi? Se llama Audi SQ5 Plus. Son tantos motores y con tan buenas prestaciones que es difícil elegir uno solo.

 

Desde pequeño siempre me gustaron los coches, en casa teníamos un Scalextric, recuerdo también que miraba por la ventana de casa y me memorizaba la marca de todos los coches del barrio, como les pedía dinero a mis padres para poder comprar alguna revista de coches en los kioscos, hasta que me las podía comprar yo y se juntaban unas 5 revistas cada mes jeje, todavía recuerdo una comparativa de un  Peugeot 306 GTI 16v/ un Citroen xsara vts 16v/ un Alfa 147 Gta/ y un Audi S3 210cvs, el S3 los barrió a todos.

 

Sin más preámbulo después de este tocho, me presentaré otro dia"? Es broma.. me llamo Juan pero como usuario tengo escrito Drivers,Pistones&Bielas, vivo dentro de la península Iberica y aunque de momento no tengo el placer de poseér un Audi, por la familia si pasaron un Audi A4 y un Audi A5 Coupe, así que estoy un poco familiarizado con la marca. Les deseo salud para que disfruten de sus amores por estos hierros con el símbolo de los aros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Drivers,Pistones&Bielas. 👏👏

 

 En poco, has hecho una breve historia de los modelos Audi más representativos, pero también los más competitivos y que tantas alegrías han dado.👍

 

 Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y, lo estés por muchísimo tiempo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Drivers,Pistones&Bielas. 👏👏

 

 En poco, has hecho una breve historia de los modelos Audi más representativos, pero también los más competitivos y que tantas alegrías han dado.👍

 

 Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y, lo estés por muchísimo tiempo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Muchas gracias majo, el respeto y las buenas formas, marcan la diferencia en los foros. Solo quería hacer una presentación un poco diferente, Saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Drivers,Pistones&Bielas dijo:

Muchas gracias majo, el respeto y las buenas formas, marcan la diferencia en los foros. Solo quería hacer una presentación un poco diferente, Saludos.. 

 

 Y lo has conseguido y muy bonita e ilustrativa. 👍👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.