Jump to content

Pérdida líquido limpiaparabrisas


albaud22

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Resulta que desde hace unos días el depósito limpiaparabrisas me pierde líquido. Desmonté el paso de rueda y el depósito en si porque no conseguía descubrir el origen de la pérdida. Cuando lo desmonté vi que donde el motor va conectado estaba sucio y poco metido en el depósito, por lo que lo quité y limpié. Además aproveché para quitar un poco la mugre acumulada del tiempo, tanto por dentro como por fuera. 
Volví a montarlo todo y lo rellené. Además lo apreté para que quedase bien ajustado. Pero esta mañana en el garaje había de nuevo una mancha en el suelo. Vamos, que no había funcionado...

He estado buscando casos similares y no he encontrado nada que se parezca a lo que me pasa...

Alguien sabe si debería cambiar el motor o si hay alguna solución más fácil?

 

EDC40010-A1C9-4326-868F-D7CB9C4C04DC.jpeg.329bf035490fcd916503429c65768dc0.jpegC6931F05-8BC0-4171-89AB-2A8463D964BE.jpeg.5a9e780cfbd837782d8b0e7eb3ec2789.jpeg7BE2AF34-83FC-4279-8D88-A18A4CCE6D40.jpeg.aade451d5cf82ca736fe262e1866d406.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero te perdía por el motor, junta, unión entre ambos? 

 

Normalmente es la junta que lleva en el depósito que con el tiempo se reseca y hace que no quede estanco el vástago del motor. 

 

Intenta probar a quitar esa goma y coge vaselina y la untas bien haber si recupera algo, sino directamente vete al conce y compra una nueva. 

 

 

Si es del. Motor vete a un desguace y pill uno que van dos duros y en conce soplan una buena. 

Prácticamente valen de cualquier coche, yo llevo uno de Mercedes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdía en la unión de ambos, sin embargo no recuerdo haber visto ninguna junta en el depósito. Igual de ahí viene el fallo. Otra cosa que he notado es que desde que lo he quitado, la fuerza con la que sale el agua al darle a los limpias es mucho menor. 

Volveré a desmontarlo para ver si realmente no está la junta esta que me comentas y le pondré vaselina, antes de comprar uno, pero sino, wallapop o desguace jejej

Gracias Carlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Albaud, a mi me pasó eso y me volvi loco buscando el problema, al final di con el, los tubos de los conductos del agua del limpia son de plastico duro, con el tiempo el plastico se degrada y a poco que muevas cualquier cosa que mueva esos tubos se parten o  agrietan, en mi caso movi los tubos del aire acondicionado para cambiar  el presostato y el expansor, y a partir de ahí empezó la fuga del agua de los limpias, en mi caso fue una put*da me tocó desmontar toda la zona de paso de rueda, filtro de gasoil y todo lo que va por ahí, vi que los tubos de los limpias se meten por un paso de goma o plástico ( no recuerdo bien, o ambos), por debajo del filtro de gasoil, junto con la instalación electrica y fue por el interior de ese paso por donde agrietó. Solución fácil cortas y haces un empalme con tubo de goma, pero que va, conforme iba tocando los tubos se iban partiendo si hacer casi presión, al final cambie los tubos enteros, desde los eyectores hasta el motor la botella, ahora bien, da un poco de faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, gracias por la respuesta. La verdad es que no vi que los cables se mojaran ni perdieran. Es cierto que son muy delicados siendo de plástico duro, pero estoy seguro que el problema viene de donde se conecta el motor mismo al depósito en si.

Y por otra parte, ahora voy un poco liado de trabajo y no tengo tiempo libre, pues resulta que no me ha perdido más líquido, eso si, no lo he llenado del todo. Cuando tenga más tiempo volveré a mirar para asegurarme que es lo que digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.