Jump to content

Ayuda. Idioma cuadro de mandos FIS.


Jorgito7100

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy investigando cómo poner los mensajes del cuadro de instrumentos de un Audi A5 8t de Alemania, me sale todo en español en el MMI y en el navegador y demás, pero los mensajes como el de puerta abierta o pisar freno de mano del cuadro de instrumentos me salen en alemán.


He leído con vagcom el proceso, pero resulta que yo tengo en ObdEleven y cuando intento entrar en adaptación del módulo 17 de instrumentos, me sale error 31 y no puedo meterme en el canal 4, y en codificación extendida no sé si hay algunos pasos que pueda hacer para poner el cuadro en Español. También he entrado al menú verde oculto del MMI y ahí no me aparece nada que me pueda servir.

 

Una ayuda por favor... 
 

01575F6B-1CAC-4B04-AAA7-0F4AACF303CC.jpeg.8cb42d281c5efc967e9f5792d92da331.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, Jorgito7100 dijo:

Buenas a todos, estoy investigando cómo poner los mensajes del cuadro de instrumentos de un Audi A5 8t de Alemania, me sale todo en español en el MMI y en el navegador y demás, pero los mensajes como el de puerta abierta o pisar freno de mano del cuadro de instrumentos me salen en alemán.


He leído con vagcom el proceso, pero resulta que yo tengo en ObdEleven y cuando intento entrar en adaptación del módulo 17 de instrumentos, me sale error 31 y no puedo meterme en el canal 4, y en codificación extendida no sé si hay algunos pasos que pueda hacer para poner el cuadro en Español. También he entrado al menú verde oculto del MMI y ahí no me aparece nada que me pueda servir.

 

Una ayuda por favor... 
 

01575F6B-1CAC-4B04-AAA7-0F4AACF303CC.jpeg.8cb42d281c5efc967e9f5792d92da331.jpeg

 

 

 

Lo mejor es hacerlo con el vagcom, hazte con uno o quizás alguien de tu zona pueda tenerlo y lo hacéis en un momento.

 

con el menú oculto no se si se podrá, pero si no sabes manejarte en el mejor no tocar. No es el primero que se carga el sistema. 

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

 

Lo mejor es hacerlo con el vagcom, hazte con uno o quizás alguien de tu zona pueda tenerlo y lo hacéis en un momento.

 

con el menú oculto no se si se podrá, pero si no sabes manejarte en el mejor no tocar. No es el primero que se carga el sistema. 

 

S2

 


Gracias por contestar tan rápido.

Pues si sería lo mejor el vagcom pero no tengo y la verdad con obdeleven me apañaba bastante bien...

Soy de la zona de Valencia, no sé si alguien de la zona me ayudaría.
 

Tambien he leído algo de entrar al menú “set” del cuadro de instrumentos desde la tecla reset de la palanca de los limpiaparabrisas, no sé si sabéis la secuencia para entrar ahí.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Jorgito7100 dijo:

Tambien he leído algo de entrar al menú “set” del cuadro de instrumentos desde la tecla reset de la palanca de los limpiaparabrisas, no sé si sabéis la secuencia para entrar ahí.

 

Gracias.

 

Se que en los b6 b7 se puede acceder al menú del cuadro con ese botón al que te refieres pero en los A5 no se si es el mismo procedimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

Se que en los b6 b7 se puede acceder al menú del cuadro con ese botón al que te refieres pero en los A5 no se si es el mismo procedimiento 


Vale gracias, lo probaré y a ver si algún compañero sabe sacarme de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 El mío es del 2015, y también de Alemania, pero tengo los libros en Español; tanto el manual del coche como el del MMI.

 

Yo le cambie el idioma desde el MMI tal como dice el manual.

 

 A ver si te puede ayudar esto.

Manual-MMI.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo este también para que no se pierda la información, ya que el anterior es en PDF y como pesa mucho, lo subí a un servidor externo.

 

 Suerte y espero te sirva.👍

MMI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, susopampin dijo:

Pongo este también para que no se pierda la información, ya que el anterior es en PDF y como pesa mucho, lo subí a un servidor externo.

 

 Suerte y espero te sirva.👍

MMI.jpg


Muchas gracias! Juraría que probé algo parecido a esto y me salía todo en Español, pero aun así los mensajes De información del cuadro de instrumentos salen en Alemán... mi MMI es la 3G+, cambian los menús a las capturas que me has pasado de los ajustes, aun así seguiré toqueteando cuando tenga un momento.

 

La cosa que me mosquea es que todo todo lo tengo en español, navegador, voces, menús, incluso en el cuadro de instrumentos los modos de escuchar radio, el teléfono y demás también en español. Pero los demás mensajes de información como el de puerta abierta o mensajes de información del sistema todo eso en el cuadro de instrumentos en alemán.. 

 

Seguiré probando con tocando ajustes del coche y si no ya conseguiré un VagCom porque con ObdEleven no puedo. Y si ni con esas, acabaré yendo a conce oficial a ver qué hacen ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Jorgito7100 dijo:


Muchas gracias! Juraría que probé algo parecido a esto y me salía todo en Español, pero aun así los mensajes De información del cuadro de instrumentos salen en Alemán... mi MMI es la 3G+, cambian los menús a las capturas que me has pasado de los ajustes, aun así seguiré toqueteando cuando tenga un momento.

 

La cosa que me mosquea es que todo todo lo tengo en español, navegador, voces, menús, incluso en el cuadro de instrumentos los modos de escuchar radio, el teléfono y demás también en español. Pero los demás mensajes de información como el de puerta abierta o mensajes de información del sistema todo eso en el cuadro de instrumentos en alemán.. 

 

Seguiré probando con tocando ajustes del coche y si no ya conseguiré un VagCom porque con ObdEleven no puedo. Y si ni con esas, acabaré yendo a conce oficial a ver qué hacen ellos..

 

 Yo le cambie el idioma en cuanto vino de Alemania y todo perfecto. El mío es del 2015, no se si cambia algo en los posteriores.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

 

 Yo le cambie el idioma en cuanto vino de Alemania y todo perfecto. El mío es del 2015, no se si cambia algo en los posteriores.👍


Y lo hiciste siguiendo esos pasos del manual??

Yo es que tengo todo en español incluido funciones por voz etc, pero no sé porque los malditos mensajes al conductor me salen en otro idioma.

 

F7173B02-A828-402C-BE19-50FEF1731188.jpeg.8d327d3986177ec16372c049abdca430.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.