Jump to content

Regulación de altura y lava faros


Cancarix4

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas. Pues el problema es que cambie los faros hace ya unos años le puse los xenon originales pero no instale ni el regulador de altura ni el lava faros, he ido pasando las itv con suerte y no se han dado cuenta hasta este año, ahora la cuestión es que no se donde conseguir ni el regulador de altura ni todo lo que lleve a instalar el lava faros, los focos los compre en stagemotion, sería de gran ayuda que alguien que los aya cambiado me de información de cómo hacerlo y que sería lo que me hace falta para dejarlo todo bien hecho. Gracias de antemano!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Cancarix4 dijo:

Ya... pero es que entonces tendría que cambiar toda la codificación de vag... 

 

Claro es más fácil montar los sensores de altura en las ruedas (2x) con su la centralita y su cableado, poner una bomba en el depósito del líquido limpiaparabrisas, poner las mangueras hasta los lavafaros, montarlos, modificar el paragolpes y pintar las tapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

 

Claro es más fácil montar los sensores de altura en las ruedas (2x) con su la centralita y su cableado, poner una bomba en el depósito del líquido limpiaparabrisas, poner las mangueras hasta los lavafaros, montarlos, modificar el paragolpes y pintar las tapas...

🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

 

Claro es más fácil montar los sensores de altura en las ruedas (2x) con su la centralita y su cableado, poner una bomba en el depósito del líquido limpiaparabrisas, poner las mangueras hasta los lavafaros, montarlos, modificar el paragolpes y pintar las tapas...

 

Se puede decir más alto pero no más claro....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Cancarix4 dijo:

Pues no se vosotros pero veo más inconvenientes en tener que estar cambiando todos los años los focos y las codificaciones para pasar la ITV que dejarlo todo bien hecho de una y olvidarme del tema... pero ya veo que hay mucho iluminado por aquí...

 

No, no es que haya mucho iluminado. Si hubieses contestado eso a la pregunta del compañero, no hubiese habido cachondeo. Pero claro si contestas lo que contestaste, pues hay cachondeo.

 

Evidentemente, es mejor dejar todo como dios manda, pero decir que es mas facil montar todo el tinglado en vez de codificar, no tiene sentido.

 

En este post tienes toda la info, ojo que las referencias varian en funcion de si llevas xenon, bixenon o bixenon con AFS,

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2020 a las 16:43, Cancarix4 dijo:

Ya... pero es que entonces tendría que cambiar toda la codificación de vag... 

 

y faltó decir que los faros halógenos estan vendidos hace años... que estorbaban en el trastero y total no van a hacer falta que esta colando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2020 a las 12:57, Cancarix4 dijo:

Hola, buenas. Pues el problema es que cambie los faros hace ya unos años le puse los xenon originales pero no instale ni el regulador de altura ni el lava faros, he ido pasando las itv con suerte y no se han dado cuenta hasta este año, ahora la cuestión es que no se donde conseguir ni el regulador de altura ni todo lo que lleve a instalar el lava faros, los focos los compre en stagemotion, sería de gran ayuda que alguien que los aya cambiado me de información de cómo hacerlo y que sería lo que me hace falta para dejarlo todo bien hecho. Gracias de antemano!! 

 

Hice el mismo proceso que tu en mi a4 ya que tenía unos bixenon en casa. 

Poco a poco me fui haciendo con cableado y centralita, niveladores, y paragolpes con lavafaros, bomba para lavafaros y tubería. 

 

Quizás lo más complicado y caro de conseguir seran los lavafaros y defensa. 

Mira en desguace y páginas de segunda mano que quizás lo encuentres y mientras tanto lo más aconsejable es hacer lo que dicen los compañeros. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lazpi dijo:

 

No, no es que haya mucho iluminado. Si hubieses contestado eso a la pregunta del compañero, no hubiese habido cachondeo. Pero claro si contestas lo que contestaste, pues hay cachondeo.

 

Evidentemente, es mejor dejar todo como dios manda, pero decir que es mas facil montar todo el tinglado en vez de codificar, no tiene sentido.

 

En este post tienes toda la info, ojo que las referencias varian en funcion de si llevas xenon, bixenon o bixenon con AFS,

 

 

Un saludo

Muchas gracias por la información. Es lo que venía pidiendo desde el principio. Yo en ningún momento e dicho que quería pasar la ITV fuera como fuera, pedía información de cómo instalar lava faros y reguladores de altura, entonces obviamente dije que tendría que cambiar las configuraciones  si pongo lo alógenos temporalmente, lo que no tiene sentido es contestar como contesto ese usuario, cuando yo en ningún momento hacía referencia a eso. Creo que deje claro lo que quería hacer. No tiene sentido decir que es lo que más trabajo lleva cuando yo estoy pidiendo otra información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

 

y faltó decir que los faros halógenos estan vendidos hace años... que estorbaban en el trastero y total no van a hacer falta que esta colando

Pues si, si los tengo, por que ya pensé que podría surgir este problema y no me iba a deshacer de ellos, que en vez de ayudar solo sabes decir que es lo que uno puede hacer bien o mal!

Editado por Cancarix4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Hice el mismo proceso que tu en mi a4 ya que tenía unos bixenon en casa. 

Poco a poco me fui haciendo con cableado y centralita, niveladores, y paragolpes con lavafaros, bomba para lavafaros y tubería. 

 

Quizás lo más complicado y caro de conseguir seran los lavafaros y defensa. 

Mira en desguace y páginas de segunda mano que quizás lo encuentres y mientras tanto lo más aconsejable es hacer lo que dicen los compañeros. 

 

Un saludo

Muchas gracias, miraré a ver que encuentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el mismo proceso hace un par de años con unos Bixenon en un Pre-reestyling... y si no es Sline, los lavafaros y el paragolpes los encuentras fácil, pero como sea Sline... o tienes suerte de que hay algun despiece por internet o en algun desguace, o toca pasar por caja. El sensor de altura y la centralita se encuentran relativamente fácil por que valen de varios modelos, y el conmutador de luces por ebay suele haber alguno. El depósito del limpia y la bomba no merece la pena buscarlas usadas, por que nuevas valen dos duros.

 

A mi me hizo la instalación un compañero de este foro en Madrid y la verdad es que parece que vienen instalados de fábrica.

 

Un saludo

Editado por JuanjoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.