Jump to content

fallo de potencia 2.5cc v6 c5 tiptronic


Publicaciones recomendadas

hola a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo un a6 del año 2000 ,v6 150cv tiptronic del 2500.

tiene perdida de potencia sobre todo en subida ,no pasa de 3000vueltas y tampoco alcanza los 70Km/h .

He probado a desconectar el caudalimetro va perfecto, solo aprecio que   se me encienden, en el cuadro, el testigo del asr y el abs.

Pero LO QUE ME ASUSTO fue que al aparcar,( después de probar que no fallaba), al cambiar de la D a la R el bloque del motor,daba un salto increíble 

¿QUE PUEDO HACER ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,....más que darte una respuesta sin fundamento, tengo más preguntas, que pueden ayudar a descartar posibles.  Es un cambio triptonic, no? Y la pregunta primer es: ¿ En modo manual ( Secuencial ) te hace lo mismo?, 2: ¿ Se le ha hecho alguna vez el mantenimiento de la caja de cambios ?. Por descartar fallo de la caja de cambio....no sé...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, milianA6 dijo:

Hola,....más que darte una respuesta sin fundamento, tengo más preguntas, que pueden ayudar a descartar posibles.  Es un cambio triptonic, no? Y la pregunta primer es: ¿ En modo manual ( Secuencial ) te hace lo mismo?, 2: ¿ Se le ha hecho alguna vez el mantenimiento de la caja de cambios ?. Por descartar fallo de la caja de cambio....no sé...

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por el interés. 

Solo me dio problemas del salto de bloque de motor cuando desconecte el caudalimetro( con el caudalimeteo desconectado iba perfecto de potencia) 

Al volver a conectar el caudalimeteo ,empezo de nuevo la perdida de potencia 

¿debo de cambiar el caudalimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, sisuka dijo:

 

 

hace 1 hora, fjalonso dijo:

Comprueba que esté el caudalimetro bien conectado. Puede también estar averiado. 

Una vez a mi se me olvidó conectarlo y tenía esos sintomas

Hola y gracias por el interés

Si con el caudalimeteo deconectado va perfecto de potencia ,y al.conectarlo vuelve la falta de potencia .

Devo  cambiar el caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.