Jump to content

Presentación y dudas sobre iluminación


Mizard

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos,

 

Soy reciente propietario de un Audi Q3 2019 2.0 TDI S-Tronic Advanced el cual, pedido desde noviembre de 2019 y tras tres meses bloqueado en la campa de Tarragona por el estado de alarma, por fin recibí el 28 de marzo y pude recoger el 5 de junio ya matriculado y con los papeles en regla. Durante esos meses sin mi nuevo coche, el concesionario me dejó justo una semana antes de que decretaran el estado de alarma y cerraran todo, un coche exactamente igual, con el mismo acabado pero 1.5 TFSI manual y con arranque keyless (el mío es de llave de toda la vida).

 

El equipamiento que llevo es el básico, y le añadí los siguientes extras:

 

- Llantas de 10 radios R18.

- Paquete de iluminación de varios colores.
- Paragolpes y paso de rueda en mismo color que la carrocería (gris cronos).

 - Retrovisores calefactables, antideslumbrantes y plegables automáticamente

- Retrovisor interior sin marco y antideslumbrante.

- Banqueta trasera plus.

- Tomas usb en el túnel de aire trasero y 12v en maletero.

- Paquete portaobjetos con red de maletero.

- Sensores de parking delanteros y traseros.

- Seguro de niños de accionamiento eléctrico.

 

Y ya está. Llevo el MMI radio normal con Carplay, etc. 

 

La cuestión es que el conce me dejó un coche igual que el mío, acabado Advanced también, pero con el paquete confort y en vez de diésel automático era 1.5 TFSI manual. 

 

Creo recordar que la toma de 12v del mechero de este coche estaba iluminada con luz blanca. Sin embargo hoy me he dado cuenta que en mi coche no, y ya no se si es porque no la trae, porque está fundida o porque he distorsionado el recuerdo. ¿Vuestras tomas de mechero están iluminadas? Me resulta raro que un Advanced si la tenga y otro no.

 

Otra pregunta que quería hacer a ver si sabéis si pueden ponerse doble luz antiniebla trasera, Ya que me he dado cuenta que solo llevo en el faro trasero izquierdo y me parece bastante antiestético.

 

Y ya por último quería preguntaros qué opináis de mi placa de matrícula. Al principio pensaba que era agua pero creo que la han colocado mal y la han estropeado. Estoy pensando en ir al concesionario a que me la sustituyan por una nueva, porque afecta a la visibilidad correcta de la numeración.

 

Encantado, nos veremos por aquí

 

 

31FA97CF-1B49-488A-A960-6E76A9A1315B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero,yo tengo un Advanced con paquete confort y se ilumina el mechero y los laterales del hueco posavasos como puedes ver en la foto,eso si el mechero se ilumina si llevas las luces exteriores encendidas,respecto a la matricula parece que al apretar demasiado el tornillo se haya deslaminado,se ve fea insiste en que te la cambien.

Lo que me parece extraño es que con los extras que le metiste no le hayas metido el arranque sin llave,en mi opinion es un atraso la llave pero supongo ira en gustos,el mio era de stock pero mi primera premisa era que tuviera el arranque sin llave,en fin disfrutalo y no te obsesiones con los fallitos que le vas a ver que tienen alguno,el mio tiene ruido aerodinamico proveniente de la puerta?mal ajuste?error de diseño? y me he acostumbrado

 

20200608_184358_resized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi toma de 12V es exactamente igual a la tuya,justo alrededor del cutre aro metalico hay un embellecedor de unos 2mm que es el que se ilumina al dar contacto,no se o tiene que ver algo con el acabado confort en el advanced o ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mizard dijo:

Un saludo a todos,

 

Soy reciente propietario de un Audi Q3 2019 2.0 TDI S-Tronic Advanced el cual, pedido desde noviembre de 2019 y tras tres meses bloqueado en la campa de Tarragona por el estado de alarma, por fin recibí el 28 de marzo y pude recoger el 5 de junio ya matriculado y con los papeles en regla. Durante esos meses sin mi nuevo coche, el concesionario me dejó justo una semana antes de que decretaran el estado de alarma y cerraran todo, un coche exactamente igual, con el mismo acabado pero 1.5 TFSI manual y con arranque keyless (el mío es de llave de toda la vida).

 

El equipamiento que llevo es el básico, y le añadí los siguientes extras:

 

- Llantas de 10 radios R18.

- Paquete de iluminación de varios colores.
- Paragolpes y paso de rueda en mismo color que la carrocería (gris cronos).

 - Retrovisores calefactables, antideslumbrantes y plegables automáticamente

- Retrovisor interior sin marco y antideslumbrante.

- Banqueta trasera plus.

- Tomas usb en el túnel de aire trasero y 12v en maletero.

- Paquete portaobjetos con red de maletero.

- Sensores de parking delanteros y traseros.

- Seguro de niños de accionamiento eléctrico.

 

Y ya está. Llevo el MMI radio normal con Carplay, etc. 

 

La cuestión es que el conce me dejó un coche igual que el mío, acabado Advanced también, pero con el paquete confort y en vez de diésel automático era 1.5 TFSI manual. 

 

Creo recordar que la toma de 12v del mechero de este coche estaba iluminada con luz blanca. Sin embargo hoy me he dado cuenta que en mi coche no, y ya no se si es porque no la trae, porque está fundida o porque he distorsionado el recuerdo. ¿Vuestras tomas de mechero están iluminadas? Me resulta raro que un Advanced si la tenga y otro no.

 

Otra pregunta que quería hacer a ver si sabéis si pueden ponerse doble luz antiniebla trasera, Ya que me he dado cuenta que solo llevo en el faro trasero izquierdo y me parece bastante antiestético.

 

Y ya por último quería preguntaros qué opináis de mi placa de matrícula. Al principio pensaba que era agua pero creo que la han colocado mal y la han estropeado. Estoy pensando en ir al concesionario a que me la sustituyan por una nueva, porque afecta a la visibilidad correcta de la numeración.

 

Encantado, nos veremos por aquí

 

 

31FA97CF-1B49-488A-A960-6E76A9A1315B.jpeg

Buenos días:

Con respecto a la matrícula, está defectuosa, llamas al conce que te preparen una y cuando la tengan lista vas Y te la cambian en un monento.

El otro tema de la iluminación de la toma de 12V efectivamente ya no sale iluminada en los que se están entregando actualmente.... tengo acabado black line y repleto de extras......cosas de audi 🤷‍♂️.

El tema luz antiniebla trasero que lleve una solo, no creo se pueda poner otra seguramente no está habilitada y habría que liberar con vag com..... no se si otro compañero puede dar mas información

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy con dudas a ver si alguien me da luz....... tengo el sportback y en los asientos traseros los apoyacabezas el del medio lo puedo regular y bajar del todo, pero los laterales no puedo bajarlos del todo ni pulsando (como dice manual ) la tecla de la base.....se queda a dos o tres dedos levantado.... y no quiero forzar.... alguno con sportback puede ayudar?

Otra cosa revisando veo que me lo han entregado solo con triangulo de emergencia que va en el alojamiento del porton.... no tienen que entregarte dos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, ya me va quedando mas claro el tema. La verdad que lo del mechero es una tontería, pero fue un detalle que vi en el modelo que me prestaron y me gustó mucho. Si desde luego se confirma lo que dice Rafa7, me parece un downgrade innecesario por parte de Audi. No creo que el coste de ahorrar en una luz led sea para tanto, y desde luego no incluirla en un Black Line...

 

Lo de la matrícula se lo voy a decir al conce, porque la verdad al reflejar la luz de los coches, esa zona se queda oscura y dificulta la lectura. 
 

Por último, respondiendo a Rafa7, desconozco lo que comentas de los asientos traseros. Sí que puedo decirte que en mi caso el concesionario me regaló otro triángulo más. Por cierto, precioso tu coche. Lo vi en el hilo de presentación y se me caía la baba. ¡Disfrtútalo mucho!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Mizard dijo:

Gracias a todos por las respuestas, ya me va quedando mas claro el tema. La verdad que lo del mechero es una tontería, pero fue un detalle que vi en el modelo que me prestaron y me gustó mucho. Si desde luego se confirma lo que dice Rafa7, me parece un downgrade innecesario por parte de Audi. No creo que el coste de ahorrar en una luz led sea para tanto, y desde luego no incluirla en un Black Line...

 

Lo de la matrícula se lo voy a decir al conce, porque la verdad al reflejar la luz de los coches, esa zona se queda oscura y dificulta la lectura. 
 

Por último, respondiendo a Rafa7, desconozco lo que comentas de los asientos traseros. Sí que puedo decirte que en mi caso el concesionario me regaló otro triángulo más. Por cierto, precioso tu coche. Lo vi en el hilo de presentación y se me caía la baba. ¡Disfrtútalo mucho!

 

Gracias!!!!

El comercial me confirma que ahora no llevan luz las toma de 12V y que los apoyacabezas traseros (menos de la plaza del medio) no se pueden mover por seguridad del techo.....🤔 yo entiendo que se limite recorrido hacia arriba porque tiene mucha caída el techo  pero bajar podría hasta hacer tope con asiento y así tener mas visibilidad...... en fin a ver si me confirma lo de los apoyacabezas alguien con sportback....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2020 a las 16:09, Rafa7 dijo:

Gracias!!!!

El comercial me confirma que ahora no llevan luz las toma de 12V y que los apoyacabezas traseros (menos de la plaza del medio) no se pueden mover por seguridad del techo.....🤔 yo entiendo que se limite recorrido hacia arriba porque tiene mucha caída el techo  pero bajar podría hasta hacer tope con asiento y así tener mas visibilidad...... en fin a ver si me confirma lo de los apoyacabezas alguien con sportback....

La visibilidad del espejo retrovisor interior en el SPB es lamentable. No se ve absolutamente nada. entre que la luna trasera es pequeña y los reposacabezas...yo ya me he acostumbrado a usar los laterales casi exclusivamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2020 a las 12:50, Johnmasonuss dijo:

La visibilidad del espejo retrovisor interior en el SPB es lamentable. No se ve absolutamente nada. entre que la luna trasera es pequeña y los reposacabezas...yo ya me he acostumbrado a usar los laterales casi exclusivamente...

Lo que no se si en los que no son sportback esos reposacabezas tampoco son ajustables o si? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2020 a las 23:04, QMorog dijo:

Mi toma de 12V es exactamente igual a la tuya,justo alrededor del cutre aro metalico hay un embellecedor de unos 2mm que es el que se ilumina al dar contacto,no se o tiene que ver algo con el acabado confort en el advanced o ....

 

Creo que se hace imperativo un brico para ponerle luz led a esos mecheros de la clase turista jejeje

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kakalavaka dijo:

 

Creo que se hace imperativo un brico para ponerle luz led a esos mecheros de la clase turista jejeje

 

.

Que tal Jose,la verdad es que comprar un coche con veinte paquetes,que si iluminacion de colores que si uno que si otro y luego te venga sin iluminar el mechero es pa darles,es como la luz de la guantera entre otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.