Jump to content

Fallo cierre con cerradura nueva


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Pues le estoy dando mil vueltas al foro y al tema y nada. He tenido fallo en el cierre centralizado y por ello cambie la cerradura. Me ha durado 1 semana, otra vez estoy sin poder usar el mando ( suenan el resto de puertas ) pero ademas me falla incluso con la llave. Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira una por aliexpress, quees la que monté y me ha funcionado perfecta una semana y ahora esta por amazon. ALIEXPRESS 24€, AMAZÓN 30€.

 

Alguien puede por lo menos darme alguna teoría de que puede pasar? Pienso que sea algo electrico pero si es así no entiendo porque el abrir la puerta con la llave no va tampoco y necesito cerrar y rápido abrir para que funcione. La valvula de presion del cierre centralizado va por puertas? o es una para todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.