Jump to content

Escape doble...


AzagraMac

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

😍 Muchas Gracias

 

Pues, voy a ver si me deja todo a buen precio, que tiene todo hasta el aislamiento térmico de los silenciosos traseros (solo me hace falta el lado derecho...) 

 

Y luego ya el paragolpes, tanto entero o solo el añadido de doble salida... 

 

Que no encuentro nada (a buen precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo el escape... Aunque me han hecho una put*da al enviarlo, han cortado la unión entre ambos silenciosos... Me toca ir a algún taller a que lo dejen como debe estar.

Los silenciosos mirar cómo están. 

 

Me falta:

 

- Soportes de los silenciosos

- Soporte del intermedio

- Bajo del paragolpes con doble salida para un Berlina

- Y el térmico del lado derecho (copiloto)

IMG_20200617_181800.jpg

IMG_20200617_172331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

La gente es idiota tiene un tornillo para aflojar lo y lo cortan, es el colmo de la vagancia. 

 

Te va a quedar genial, ya lo verás 

Pero tal cual... a ver como me lo solucionan en algun taller sin que se note, he estado estos dias limpiandole bien, aun me queda... los silenciosos estan perfectos, les he quitado la suciedad y le dado con sidol y parecen nuevos, las colas... lo mismo no vendria mal pulirlas, tienen muchos arañazos, estoy limpiando por dentro del escape, el mio esta limpio y este tiene mas m**** que el palo un churrero jajaja. 

En cuanto al intermedio... no se, no me gusta, como me tienen que hacer los tubos que van de los silenciosos al intermedio y del intermedio al catalizador, lo mismo pido presupuesto por un intermedio deportivo homologado con la directiva 96 (que no requiere proyecto) de Duramas, me falta el termico que no tengo la ref.. y en Audi me dicen que sin ref y sin bastidor de un coche que lo tenga no me lo dan... (es la primera vez que me pasa), y el soporte del lado derecho tambien. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada, he hablado con Audi, y si no les doy bastidor no me dicen que pieza es... necesitaria la ref de la placa termica, o el bastidor de un B6/B7 NO Quattro con doble salida de escape. 

Con mi bastidor me dice Audi, que mi coche no lleva doble salida 😅 (que espabilados), y que no tengo esa referencia 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.