Jump to content

Múltiples fallos .


jfsr.884

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un A7 del 2012, 245 cv y hace un tiempo escribí en el foro que se me encendían muchos fallos a la vez como fallo en la dirección, tmps, diferencial deportivo, sistema de arranque del motor, sistema de la presión de los neumáticos, y sacamos la conclusión de que era problema de la batería, se le cambio y se codifico que en un principio no lo habían echo, y seguía con los fallos, pero una vez codificada se les quitaron, pues bien después de unos 5 meses con el coche funcionando perfectamente, me han vuelto a salir, lo he llevado a la casa oficial y me dicen que la batería esta bien y que puede ser debido esos fallos a dos motivos, uno a que tiene una cerradura mal y otro a que se le cambio el volante y eso puede ser otro motivo, el caso es que me piden por cambiar lo de las cerraduras el ojo de una cara, y sin garantizarme que ese sea el problema, por que lo de poner un volante original ya que el coche lo compre de segunda mano y me venia con el que tiene, no se atrevió ni a decirme lo que me podría costar, no se que hacer la verdad, pero creo que lo que me piden sin saber que si lo van a arreglar, me echa para atrás, no se si cualquier pieza que se le ponga al coche hay que codificar como el caso de la batería, por que si no es así, creo que lo mejor es llevarlo a un taller de confianza que seguro que saldría mejor de precio, no se que opináis por aquí, muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si tu coche no tiene ningún tipo de garantía que te comprometa a llevarlo a un determinado taller, yo te aconsejaría que buscaras un buen taller fuera de Audi.

Existen muchos talleres especializados en coches premium/alta gama que dan un excelente servicio a precios normales. 

En Madrid yo conozco alguno con buenas referencias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.