Jump to content

Fallo Backup


MiguelGur

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...

Hola

 

A mi si me hace la copia, en algunos módulos tarda un poco pero lo hace. 

 

El problema que tengo es que me da error al querer enviarla al correo. No me sale la opción tras darle al sobre. 

 

Podéis probar si es por la versión última? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, yo tengo un problema al hacer Backup. Acaba de llegarme el OBD Eleven Ultimate pack y estoy intentando guardar una copia de todos los módulos.

 

Voy haciendo copia de seguridad modulo por modulo, para tenerlos todos guardados antes de empezar a tocar cosas, y cuando ya los tengo, le doy al icono del sobre y me lo manda por correo. Pero yo pensaba que me mandaría varios TXT con cada modulo, y lo que hace es mandar un solo documento de texto con todo ahí metido. 

 

El tema es, que desde la app tengo mucha mas info, veo los bytes, etc, y sin embargo en el TXT que me descarga, no viene esa información. Solo vienen un montón de datos en bucle tipo: "ID Fabricante" o "Número de revisión", etc... En realidad, salen datos, pero bastante menos que en la app, y en mi opinión, los datos importantes se quedan en la app en el móvil. 

 

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad en TXT mas "extensa" de cada modulo, como la que se queda guardada en la APP?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un problema al hacer Backup. Acaba de llegarme el OBD Eleven Ultimate pack y estoy intentando guardar una copia de todos los módulos.

 

Voy haciendo copia de seguridad modulo por modulo, para tenerlos todos guardados antes de empezar a tocar cosas, y cuando ya los tengo, le doy al icono del sobre y me lo manda por correo. Pero yo pensaba que me mandaría varios TXT con cada modulo, y lo que hace es mandar un solo documento de texto con todo ahí metido. 

 

El tema es, que desde la app tengo mucha mas info, veo los bytes, etc, y sin embargo en el TXT que me descarga, no viene esa información. Solo vienen un montón de datos en bucle tipo: "ID Fabricante" o "Número de revisión", etc... En realidad, salen datos, pero bastante menos que en la app, y en mi opinión, los datos importantes se quedan en la app en el móvil. 

 

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad en TXT mas "extensa" de cada modulo, como la que se queda guardada en la APP?

 

EDITADO: estoy mirando en las copias de seguridad, y por ejemplo, en la app desde el móvil puedo entrar en cada modulo por separado (Por ejem 01 Electrónica Motor) y puedo ver "Codificación extendida" "Adaptaciones" "Codificación avanzada" "datos en tiempo real". En el TXT no me deja. Aparece solo esto: 

 

310784404_Electronicamotor.jpg.af10c07c519886d35104aba1f6380bf6.jpg


 

Sin embargo, en la app tengo mucha mas info si entro en "Codificación extendida" me salen los Bytes (aunque la captura no es del mismo modulo, pero para poner un ejemplo):

 

Screenshot_20201219-155100.thumb.png.5e649a541b32f6e72c98438187c67a3b.png

 

 

No sé por qué pasa eso, si es normal y esos datos no se pueden "sacar" de la app, o por el contrario estoy haciendo algo mal y no me hace la copia del modulo completo para poder luego exportala via email. 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.