Jump to content

Me peto la bomba de agua 68.140kms 2.0 tdi 150


Aitor 8V

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Como bien dice el título se me fastidió la bomba de agua circulando normal y el coche se calentó pero apague al momento, bien tengo un amigo que trabaja allí en Audi y le comenta al asesor de servicio. Mira pasó esto y posiblemente sea esta avería, precio del cambio de la bomba de agua y de paso metemos correa 599+iva, hasta aquí todo bien. Mando el coche para el taller y se ponen a desmontar mi colega justamente y correcto avería bomba de agua. Ahora llega el problema, me llama el asesor de servicio con el servicio pijo de audi y me manda un vídeo el coche desmontado diciendo si mira tenias razón la bomba de agua está averiada, y yo le digo vale tendréis alguna campaña o algo porque vosotros certificáis la distribución en 210.000kms o 10 años y el coche tiene 5 años y 4 meses y me dice que no, que no es un fallo reconocido por audi y se lava las manos y me pasa un presupuesto de 907€ de cambio de bomba de agua y correa de distribución el cual me parece un atraco a mano armada.Tambien se lava las manos porque el coche paso la revisión en marzo del 2018 y tiene caducidad de 2 años la cual aun no me acabo el intervalo de aceite pero si en ese tiempo hubo la pandemia y el taller estaba cerrado y no tenía forma de ir a cambiar el aceite, pero que no hay manera de hablar con ellos. Puse una reclamación a audi españa a ver como responde pero dicho concesionario creo que me quiere estafar de buena manera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llama a atencion al cliente de Audi, a mi me paso con casi 90.000 km y  me hicieron una atencion comercial, en la que Audi pago el total del material y el conce la mitad de la mano de obra.

En cuanto a la distribucion.....si no ha mojado la correa.....nose porque te la cambian con esos kilometros.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé a audi España, y se lavaron las manos. Me tuve que comer la avería y me regalan la revisión de los 90.000 y 300€ de descuento en la de lso 120.000, vamos una m****. Estoy llamando a la persona que me lleva el tema y no me atiende ya, le dejo recados y no me llama. El concesionario aun se porto algo y me hizo un 25% de descuento en la mano de obra. Pero a un así fue una buena salsa....Después no ha mojado la correa, la quise cambiar yo porque una vez que metes mano ahí es conveniente cambiarlas. Lo que si pudieron haber pagado fue la bomba de agua y nada... Son unos impresentables.

Editado por Aitor 8V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 27 minutos, Surfer91 dijo:

Esto tendrá que ver el líquido refrigerante g13? Por eso el cambio al g12 evo...?

Seguramente (por lo que he leído) sea problema de fiabilidad de las bombas de agua, el inconveniente de llevar el G13 con su depósito de silicato de origen (para proteger los componentes de la corrosión) es que no se puede mezclar con otros refrigerantes (sino si te puede causar problemas).El tema de llevar ahora de origen G12 evo es simplemente ahorros de coste porque este refrigerante no necesita depósito de silicato y ademas de misma protección térmica tiene la ventaja de que sí se puede mezclar con otros refrigerantes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.