Jump to content

Consejo sobre compra


Publicaciones recomendadas

Buenos días . 
 

bueno por motivos de viaje tuve que vender mi Audi a3 sportback y ya que vuelvo a casa pues estoy mirando pra comprarme este  Audi a4 avant  y quería que me aconsejaran si vale la pena o no comprarlo y algún consejo mecánico de fallos y cosas a tener en cuenta . Os agradezco mucho ya que estoy dándole vuelta a la cabeza . Es un Audi a 4 avant 2.0 Teo 150 cv 2015 110.000 kms sline . Ayer lo probé me gusto mucho la conducción la verdad que nada que ver con el A3 me resultó muchísimo más comodo conducir este A4 saludo y muchas gracias  os dejo aquí en enlace .

AUDI - A4 AVANT 2.0 TDI 150CV S LINE EDITION

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-2-0-tdi-150cv-s-line-edition-346099354.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te doy mi humilde opinion.

 

Para mí, si te ha gustado la conducción, adelante. Desconozco la caja automática ya que tengo uno manual. Eso si, tuve tbn un A3 y comparados con estos, el A3 tenía mas alegría. Este está pensado para hacer km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tuve durante casi 7 años un A3 Sportback 8P ... Y de veras, como bien dices, el A4 es otro mundo. Nunca pensé que pudiese haber tanta diferencia entre ambos modelos siendo del mismo fabricante , es más si yo siguiese con el A3 y leyese a alguien escribiendo lo que estoy yo poniendo ahora, diría,  vaya fantasmilla...pero el aplomo con el que pisa, la insonorización ... como rueda....  Literalmente es otro mundo . Y si se te queda corto de potencia , una repro suave y el coche tira mucho

 

En cuanto al anuncio que pones, está bien de precio, con muy pocos kms (si son reales) y es ya el modelo restyling (que eso ya va a  gustos)

 

 

Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a los dos por las contestacion.

 

la verdad que sigo aqui dandole vuelto dado a que me parece demasiado barato para el año y los kms que tiene y hoy en dia h ahabiado tanto rollo con el tema de los kms y otra cosa que me para un monton que lleva casi 1 año para venderlo y no lo venden .,..... no se si no tiene mercado esos coches o algo pasa ..... 

 

seguire pensando y esperando ver si sale alguna cosa o me lanzo a por el 

 

mcuhas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, fertitomanu dijo:

muchisimas gracias a los dos por las contestacion.

 

la verdad que sigo aqui dandole vuelto dado a que me parece demasiado barato para el año y los kms que tiene y hoy en dia h ahabiado tanto rollo con el tema de los kms y otra cosa que me para un monton que lleva casi 1 año para venderlo y no lo venden .,..... no se si no tiene mercado esos coches o algo pasa ..... 

 

seguire pensando y esperando ver si sale alguna cosa o me lanzo a por el 

 

mcuhas gracias 

La verdad es que resulta sospechoso pero si le puedes pedir documentación de revisiones (para ver cuando y con cuantos km) asi como Papel de la Itv (también cuando y con cuantos km) puedes comprobar mínimamente si coincide lo que di el cuadro.

 

Aparte facturas de posibles averias, cambiso de ruedas...

 

Yo no paso revisiones en concesionario, pero guardo todos los papeles de las cosas que le hago al coche y podria hacer un libro con ellas. El que me comprara el coche tendría hasta la factura del tornillo del carter.

 

Si solo te aportan libro sellado en el extranjero desconfia mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Harigami dijo:

La verdad es que resulta sospechoso pero si le puedes pedir documentación de revisiones (para ver cuando y con cuantos km) asi como Papel de la Itv (también cuando y con cuantos km) puedes comprobar mínimamente si coincide lo que di el cuadro.

 

Aparte facturas de posibles averias, cambiso de ruedas...

 

Yo no paso revisiones en concesionario, pero guardo todos los papeles de las cosas que le hago al coche y podria hacer un libro con ellas. El que me comprara el coche tendría hasta la factura del tornillo del carter.

 

Si solo te aportan libro sellado en el extranjero desconfia mucho.

muchas gracias

 

la verdad que no habia pensado en todo eso no obstante tengo un amigo en la audi le pasare matricula y que me diga el mejor el historial del coche . muy buena idea muchas gracia 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, fertitomanu dijo:

muchas gracias

 

la verdad que no habia pensado en todo eso no obstante tengo un amigo en la audi le pasare matricula y que me diga el mejor el historial del coche . muy buena idea muchas gracia 

 

saludos

 

Con la matrícula también puedes pedir un informe a tráfico (para ver transferencias)...O también solicitar un carfax... mejor asegurarse siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa compraventa tiene q trasnferirte el coche,darte garantía y ganar dinero con la venta. Lo veo muy barato,a mi no me salen los números.Y añadele que el nombre “deluxe auto” premium cars y similares no me dan ninguna confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Pues yo no lo veo TAN barato como para huir de el (y ojo, que esta barato). Me explico;

 

Un SLine Edition, en la peninsula esta entre 16-18K de media, con el mismo kilometraje.

 

Corregidme, pero en las islas Canarias, entiendo que por un coche de segunda mano se paga el IGIC y no el IVA, con lo que cojiendo un precio 'tipo' de 17.000€ y restandolo el IVA, nos quedan 13.430€, a los que sumamos el 7% de IGIC y nos quedan 14.370€. Total, que nos quedan 1300€ de diferencia en ese coche con respecto al precio 'medio'. Si hacemos el calculo con 16k o incluso 15k que he visto alguno en la peninsula apenas veremos diferencia.

 

Ademas considero que ese coche estaria en el medio de la tabla de precios, porque sabemos que en los B8 lo que sube la factura son los extras, y en este caso veo clima bizona, cortinillas traseras, cambio automatico y piel, y poco mas ademas lo que traian los SLine Edition de serie. Es decir, no hay navegador, no hay asientos deportivos, no hay techo solar, no hay sensores delanteros (con lo que probablemente camara trasera tampoco), no hay Smart Beam, ni Line Assist, ni Hold Assist etc etc

 

Yo tampoco soy 'fan' de ese tipo de conces con esos nombre 'deluxe', 'luxury', 'gt cars' o 'import cars', pero sinceramente si tienes un contacto en Audi que pueda certificarte los KM, y te dan 1 año de garantia no lo veo mala opcion.

 

Cuando estuve mirando para traer mi coche, fuimos a ver un A4 ULTRA (TDI 163CV) al SO de Vitoria, nos pedian 35.000€ por el coche (no llegaba a los 2 años), no lo cogimos porque no tenia ni Quattro ni techo solar, finalmente nos bajamos un de Alemania por menos dinero (y mas equipamiento). 2 años despues alli seguia el coche, rebajado 10.000€, y el coche no tenia ni trampa ni carton, simplemente no encontraban comprador (bueno, inicialmente considero que estaba al menos 5000€ caro), hay veces que pasa y los coches 'se quedan para atras' y no consiguen darles salida.

 

Ahora, los coches de segunda mano, son una autentica 'loteria', a veces salen bueno, a veces salen malos: Como los melones.

 

Un saludo

 

EDITO: Recalculando el precio, es decir quitandole el IGIC y sumandole el IVA, nos daria que ese coche serian 14.617€ en la peninsula, para vuestras cuentas.

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Pues yo no lo veo TAN barato como para huir de el (y ojo, que esta barato). Me explico;

 

Un SLine Edition, en la peninsula esta entre 16-18K de media, con el mismo kilometraje.

 

Corregidme, pero en las islas Canarias, entiendo que por un coche de segunda mano se paga el IGIC y no el IVA, con lo que cojiendo un precio 'tipo' de 17.000€ y restandolo el IVA, nos quedan 13.430€, a los que sumamos el 7% de IGIC y nos quedan 14.370€. Total, que nos quedan 1300€ de diferencia en ese coche con respecto al precio 'medio'. Si hacemos el calculo con 16k o incluso 15k que he visto alguno en la peninsula apenas veremos diferencia.

 

Ademas considero que ese coche estaria en el medio de la tabla de precios, porque sabemos que en los B8 lo que sube la factura son los extras, y en este caso veo clima bizona, cortinillas traseras, cambio automatico y piel, y poco mas ademas lo que traian los SLine Edition de serie. Es decir, no hay navegador, no hay asientos deportivos, no hay techo solar, no hay sensores delanteros (con lo que probablemente camara trasera tampoco), no hay Smart Beam, ni Line Assist, ni Hold Assist etc etc

 

Yo tampoco soy 'fan' de ese tipo de conces con esos nombre 'deluxe', 'luxury', 'gt cars' o 'import cars', pero sinceramente si tienes un contacto en Audi que pueda certificarte los KM, y te dan 1 año de garantia no lo veo mala opcion.

 

Cuando estuve mirando para traer mi coche, fuimos a ver un A4 ULTRA (TDI 163CV) al SO de Vitoria, nos pedian 35.000€ por el coche (no llegaba a los 2 años), no lo cogimos porque no tenia ni Quattro ni techo solar, finalmente nos bajamos un de Alemania por menos dinero (y mas equipamiento). 2 años despues alli seguia el coche, rebajado 10.000€, y el coche no tenia ni trampa ni carton, simplemente no encontraban comprador (bueno, inicialmente considero que estaba al menos 5000€ caro), hay veces que pasa y los coches 'se quedan para atras' y no consiguen darles salida.

 

Ahora, los coches de segunda mano, son una autentica 'loteria', a veces salen bueno, a veces salen malos: Como los melones.

 

Un saludo

 

EDITO: Recalculando el precio, es decir quitandole el IGIC y sumandole el IVA, nos daria que ese coche serian 14.617€ en la peninsula, para vuestras cuentas.

Muchas gracias a todos . 
 

la verdad que si el coche no tiene nada de extras y parte de lo que nombras tamb tien el portón trasero automático . Poco más . Y es correcto los cálculos entre el igic y el iva . Pues viendo todos los comentarios la verdad que fui a una gestoria pedí un informe del coche y 😓😓 en los últimos 9 meses ha tenido de duelo 3 particulares y una empresa la empresa es quien es el dueño ahora del coche pero que haya osado en 4 meses por 3 particulares pues la verdad que es un poco sospechoso 🧐, los kms si los he confirmado con el informe y que viene cuando paso el itv , tamb llevas razón en que creo que es un coche que no han encontrado el dueño dado a que lleva 6 meses en esta empresa y no se venden, entonces la verdad que que cada día que pasa sigue siendo todo un mar de dudas 😓.

 

muchisimas gracias a todos por la ayuda .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, fertitomanu dijo:

Muchas gracias a todos . 
 

la verdad que si el coche no tiene nada de extras y parte de lo que nombras tamb tien el portón trasero automático . Poco más . Y es correcto los cálculos entre el igic y el iva . Pues viendo todos los comentarios la verdad que fui a una gestoria pedí un informe del coche y 😓😓 en los últimos 9 meses ha tenido de duelo 3 particulares y una empresa la empresa es quien es el dueño ahora del coche pero que haya osado en 4 meses por 3 particulares pues la verdad que es un poco sospechoso 🧐, los kms si los he confirmado con el informe y que viene cuando paso el itv , tamb llevas razón en que creo que es un coche que no han encontrado el dueño dado a que lleva 6 meses en esta empresa y no se venden, entonces la verdad que que cada día que pasa sigue siendo todo un mar de dudas 😓. Os adjunto la fotos del informe de tráfico 

 

muchisimas gracias a todos por la ayuda .

 

 

7491D956-0A00-472B-8266-F0B004C89FE6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de esas fechas y yo hago ahora 90.000km, así que podría tener esos kilometros, pero si no te aportan facturas de revisiones o el libro de revisiones no me fiaría.

 

El hecho de que haya tenido 3 dueños en 9 meses da muy mal rollo. Yo personalmente huiría de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Harigami dijo:

Mi coche es de esas fechas y yo hago ahora 90.000km, así que podría tener esos kilometros, pero si no te aportan facturas de revisiones o el libro de revisiones no me fiaría.

 

El hecho de que haya tenido 3 dueños en 9 meses da muy mal rollo. Yo personalmente huiría de ese coche.

 

Coincido, lo de los 3 dueños me da mas desconfianza que lo del precio.

 

Si fuera manual, aun te diria que mirandolo bien no lo descartaras, pero siendo multi no se si luego no tendra algun tipo de 'sorpresa', aunque por kilometros no deberia de dar problemas.

 

No obstante la compra de un coche es algo muy personal, ya nos contaras que decides.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo vuestros consejos el lunes voy a ir a ver qué me expliquen todo esos cambios de dueños pediré revisiones y demás iré a la casa a ver si me puede facilitar un informe del coche y ver si puedo clarar algo pero estoy enamorado de los A4 rancheras y en ls palmas solo está ese a precio desp está está que está precioso pero demasiado dinero es manual y interior beig totalmente incompatible con un niño de un año 😢

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-349504635.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

 

esta preciosa mi intención es la que compre dejarla igual 

 

 

saludos amigos graxias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.