Jump to content

Consejos compra neumáticos


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, david_s6 dijo:

Muy buenas foreros, me podéis dar por favor consejos sobre que neumáticos comprar ?. Que no sean caros y que duren sobre todo que los flancos sean duros por que estos se han desgastado por los flancos y que no sean Michelin, gracias a todos.

Todo depende del dinero que te quieras gastar.... Los goodyear para mi perfecto también tuve yokohama y muyyy bien en seco no hay quien lo mueva pero en lluvia...... Eran los yokohama parada son muy bonitos y buenos pero ya te digo que en mojado tienes que saber hasta donde puedes llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Marcote dijo:

Todo depende del dinero que te quieras gastar.... Los goodyear para mi perfecto también tuve yokohama y muyyy bien en seco no hay quien lo mueva pero en lluvia...... Eran los yokohama parada son muy bonitos y buenos pero ya te digo que en mojado tienes que saber hasta donde puedes llegar

Pues no mucho la verdad, las que tengo ahora son de segunda marca de michelin ( o eso me dijo el del taller) y me han durado bastante, las quiero para seco si por que aquí llueve poco. Yokohama ya tuve en un 306 y fueron bien la verdad, mirare goodyear, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, david_s6 dijo:

Pues no mucho la verdad, las que tengo ahora son de segunda marca de michelin ( o eso me dijo el del taller) y me han durado bastante, las quiero para seco si por que aquí llueve poco. Yokohama ya tuve en un 306 y fueron bien la verdad, mirare goodyear, gracias.

Jejeje yo también las tuve las yokohama parada en un 306 gti y me fueron muyyy bien la verdad con el bajado al máximo y esos neumáticos no se movía ni aposta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.