Jump to content

Ayuda bluetooth radio original


Droon007

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy algo verde con el tema y necesito vuestra ayuda, tengo un S3 8p que compre de 2 zarpa, total venía con una radio china que nunca me ha convencido, pero me dio la radio original con pantalla Audi navigation plus o algo así, el caso me gustaría volver a poner la original pero claro con la opción de música bluetooth, tengo un conector de iPod antiguo en la guantera, yo puedo conectar ahí un receptor bluetooth con conector de iPod y funcionaria el bluetooth? O alguna mejor opción para tener bluetooth en la radio original?

Adjunto foto del cacharro que me refiero

Screenshot_20200610-162604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que modelo de MMI llevas salvo que dea el 3G puedes conectar el telefono para oir musica si es 2G tendras que poner interface para que el bluetooth del coche se enlace con el movil y asi oir musica , por lo que te decia si es 3G con el cable que viene para ello ya conectas el 

telefono -modelo de cable segun sea Android o apple pk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

Si es un 'Navigation Plus' sera un RNS-E y creo que el RNS-E no se puede considerar ni 2G ni 3G, es la generacion anterior de navegacion.

 

Lo que busca el compañero, con permiso del Sr @korny1976 es esto;

 

 

Va conectado en la parte trasera del RNS-E que tienes.

 

Un saludo

Eso es! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lazpi dijo:

Si es un 'Navigation Plus' sera un RNS-E y creo que el RNS-E no se puede considerar ni 2G ni 3G, es la generacion anterior de navegacion.

 

Lo que busca el compañero, con permiso del Sr @korny1976 es esto;

 

 

Va conectado en la parte trasera del RNS-E que tienes.

 

Un saludo

 

hace 2 horas, korny1976 dijo:

Eso es! 

Gracias por vuestra ayuda!!! Miraré a ver si veo el modelo de radio que tengo, pero vaya es el mismo que el vídeo que has subido, lo único que no sé si tengo activado el aux o si tengo que meter algún parámetro con vag-com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Droon007 dijo:

 

Gracias por vuestra ayuda!!! Miraré a ver si veo el modelo de radio que tengo, pero vaya es el mismo que el vídeo que has subido, lo único que no sé si tengo activado el aux o si tengo que meter algún parámetro con vag-com 

 

Si no lo tienes activado, con el Vagcom se activa en 1 min cambiando el coding.

 

0xxxx?x: Equipment I

  • +1 = Standard/Basic Value - Add to the Sum of Options below
  • +1 = Audi Music Interface (AMI/PR-UF7) installed
  • +2 = Satellite Radio (SIRIUS/XM) installed
  • +4 = Analog Input (AUX/PR-UF0/UF1/UF2) installed

Simplemente hay que calcular ese bit en funcion del equipamiento que tengas. En tu caso, como llevas AMI en la guantera lo probable es que tengas un 2 (1+1), habria que poner un 4 (1+1+4) y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Droon007 dijo:

 

Gracias por vuestra ayuda!!! Miraré a ver si veo el modelo de radio que tengo, pero vaya es el mismo que el vídeo que has subido, lo único que no sé si tengo activado el aux o si tengo que meter algún parámetro con vag-com 

Si cojes ese afaptador hay q sacar positivo y negativo y conectarlo al  negativo y positivo del afaptador y los dos cables de los altavoces van al conector trasero de 32 pines yo lo hice asi tuve q comprar un adaptador para el conector de 32 pines y conectar los dos cables de altavoces flecha verde positivo y negativo y amarilla al conector de 32 el gris es elnq hay q comprar

Screenshot_20200611_110653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.