Jump to content

NAVEGO POR INTERNET CON MI


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


En cuanto a la factura, ya os contaré. La verdad es que lo he configurado por tenerlo y usarlo muy puntualmente.

 

En cuanto a la configuración. Yo primero en http://www.auladatos.movistar.com (yo tengo movistar) me he bajado el escritorio movistar para PDA que es un programa que te descargas en el PC e instala en la PDA el programa de acceso a internet. Acto seguido (y siempre deverás hacerlo antes de arrancar el escritorio movistar), hay que encender el bluetooth e ir a administrador de b. para activar la conexión con el móvil (*).

 

(*) perdon, me olvidada, antes hay que en el móvil ir a conexiones y buscar la PDA para que la tenga en su histórico de conexiones.

 

Creo no haberme olvidado nada.

 

Si teneis dudas me lo decís.

 

SALUDOS

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo utilizo un programa para monitorizar redes que se llama "PocketWinc", hay versiones para pocket pc2002 y 2003. Una vez conectado el guifi :lol: , abres el programa y te dice las redes que hay al alcance, unas estan protegidas y se marcan con un candado cerrado y otras están abiartas. Las abiertas, una vez que te conectas, aparecen con un simbolo rojo si no tienen conexion a internet en ese momento, y si lo están aparece ese simbolo en verde, en ese caso A NAVEGAR :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo utilizo un programa para monitorizar redes que se llama "PocketWinc", hay versiones para pocket pc2002 y 2003. Una vez conectado el guifi :lol: , abres el programa y te dice las redes que hay al alcance, unas estan protegidas y se marcan con un candado cerrado y otras están abiartas. Las abiertas, una vez que te conectas, aparecen con un simbolo rojo si no tienen conexion a internet en ese momento, y si lo están aparece ese simbolo en verde, en ese caso A NAVEGAR :clap1:

que jodio, navegando conconexiones ajenas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo utilizo un programa para monitorizar redes que se llama "PocketWinc", hay versiones para pocket pc2002 y 2003. Una vez conectado el guifi  :lol: , abres el programa y te dice las redes que hay al alcance, unas estan protegidas y se marcan con un candado cerrado y otras están abiartas. Las abiertas, una vez que te conectas, aparecen con un simbolo rojo si no tienen conexion a internet en ese momento, y si lo están aparece ese simbolo en verde, en ese caso A NAVEGAR  :lol2:

que jodio, navegando conconexiones ajenas :lol2:

Si, siempre que puedo, pero he de decir en mi descargo que yo tengo la mia abierta para quien la pueda utilizar, he probado hasta con 5 ordenadores, conectandolos de uno en uno, y el ancho de banda no baja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.