Jump to content

Temblores dirección al acelerar en 1era.


Jorgito7100

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me gustaría que me echarais una mano en el tema de unos temblores que hace mi coche.

Es un A5 Sportback 8T, año 2016 un 3.0tdi Quattro Stronic, resulta que girando la dirección casi a tope a derecha o izquierda y al acelerar tiembla mucho la dirección, solo es al salir acelerando, si giro a tope sin acelerar con inercia no lo hace el temblor.

 

Me gustaría saber si a alguno os ha pasado y habéis conseguido soluciones... un amigo tiene el mismo coche que yo y le hace lo mismo, y tampoco ha conseguido dar con el problema. Os pedimos una ayudita a ver si damos con el problema, ya que ni en talleres saben que puede ser.. Unos dicen un taco de motor, otros la caja de cambios, etc... y casualidad a los dos coches y los dos 3.0tdi Quattro.
 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es por la tracción quattro, empuja el culo y el tren delantero no puede "digerirlo" al estar con las ruedas giradas, y dá saltitos. No son coches de drifting ni todo-terrenos, son coches para conducción normal que se comportan muy bien en carreteras normales y mucho mejor que otros en condiciones de poca adherencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tolo dijo:

Es por la tracción quattro, empuja el culo y el tren delantero no puede "digerirlo" al estar con las ruedas giradas, y dá saltitos. No son coches de drifting ni todo-terrenos, son coches para conducción normal que se comportan muy bien en carreteras normales y mucho mejor que otros en condiciones de poca adherencia.


Gracias @Tolo por contestar tan rápido, entiendo que no tengo que darle más vueltas? Es normal en estos coches? Es que lo tengo poco tiempo y mi amigo que lo tiene más tiempo nunca ha sacado nada en claro tampoco de porque lo hace ese temblor. Imagino que los que sabéis del modelo quattro nos podéis echar una mano. De todos modos si les pasa a todos pues será cuestión de acostumbrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.