Jump to content

Alguien sabe cómo sacar el techo ??¿¿¿


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos haciendo limpieza en el coche he visto que por la zona del copiloto el techo se ha empezado a descolgar la tela y sabiendo que estas cosas van a más siempre pues estoy pensando en repararlo antes de que vaya a mas, se como se quitan los pilares necesarios para descolgar el techo, ahora no tengo ni idea de como lo voy a sacar. Mi coche es la versión berlina y los asientos traseros no se abaten.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen día, 

 

Pues muchos compañeros han dicho que se quita por el asiento del copiloto otros como yo lo sacamos por el asíento trasero derecho. 

 

Los montantes creo solo tienen un tornillo de torx 25 detrás de la tapita del airbag y el resto sale a presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, los pilares delanteros, sí que tienen un torx, debajo de la tapa del airbag. Pero el central y el trasero van a presión con grapas de plástico o de chapa. Como ya veo la empresa con cierta dificultad en apañar la tela descolgada ya tengo en camino un techo de un desguace que según me comentan está impecable, veremos a ver cuando llegue 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está todo montado, buscando en Google encontré los manuales de taller del a4 b8, aunque en inglés son suficientes, el caso que en el manual pone que en el modelo berlina hay que quitar la luna delantera para realizar este trabajo. Yo he tomado otra vía y ha sido la de desmontar los asientos traseros y el guarnecido del maletero para sacarlo por este sitio. Simplemente hace falta la ayuda de dos personas para sacarlo y meterlo cómodamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.