Jump to content

Algunas fotillos del coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche ha costado casi 2 años, sobre todo para encontrar todo bien y barato.

 

El volante es original del RS2 y se vendió en el último año de producción, 1996. Tiene distinto de todos los volantes de Audi que es todo negro

 

El morro está alto y fuera de peligro porque los muelles son los del RS2 o el ABY (son los mismo) lleva Bilstein por debajo.

 

En Castellana Wagen tienen un banco Bosch para 4x4 así que lo puedo llevar, pero no me gusta la idea de ver mi coche atado a unas cuerdas a 200 Km/h.

 

Me parece que con el VAG COM se puede medir la curva de potencia / par.

 

Para lo del Turbo puedo hacer un video de aceleración en 4ª donde veas cuanto sopla y las rpm.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

 

Una foto de la rejilla antes de montarla

post-8-1116531801.jpg

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente decir q es una preparación ala cual yo pondría muchos adjetivos buenos .

ASI es como hay q preparar un coche , para mi un 10 mires por don de lo mires.

Supongo q con esa potencia el collarín vendrá de serie, sino las cervicales :lol::lol::lol::lol:

 

Megusta mucho esa parrilla cuantos aurelios cuesta .

 

:

Pregúntaselo al seguro, todavía me estoy riendo :lol::lol::lol:

 

Creo que anda por los 300 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito, menuda pasada...Al final le metiste el diferencial del A8?

A ver si quedamos y me lo enseñas...Y ahora...A disfrutarlo proque es único en España.

Me gustaría saber que tal va en circuito, seguro que es una maquina...

El diferencial está montado en su caja de repuesto y se montará la semana que viene junto con todos los cojinetes nuevos motor cambio y triángulos delante y detrás y subchasis. El Torsen detrás me irá muy bien.

 

Ayer conseguí derrarpar las 4 ruedas al salir de una rotonda es una pasada lo que empuja. Con el nuevo esquema de barras estabilizadoras, te tiras a la curva, levantas se va un poco de atrás y pata a fondo en ese momento, con el autoblocante trasero del V8 será mucho más efectivo y bastante rápido en circuito, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el nuevo esquema de barras estabilizadoras...

Parece que la estabilizadora trasera tb la has cambiado no?mayor grosor y los silent block de la misma no?? que las la diferencia...

Nosotros ahora mismo estamos poniendosela al 80 quattro y al coupe quattro (soldando soportes y tal) simplemente una de un 80/90 delantera que son algo mas finas que la nuestra delantera al ser quattro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.