Jump to content

Desde Madrid con un Veterano


thunderblack

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros.

La verdad es que vistos los cochazos que se ven por aquí, me daba un poco de vergüenza presentarme. Pero mi Padre siempre me ha dicho que "de bien nacidos es ser agradecidos", así que la forma de agradecer la ayuda que me está prestando el foro y en general todos vosotros era dándome a conocer.

Mi nombre es Antonio, tengo 45 años y soy de Madrid. Por casualidad ha llegado a mí un Audi A6 1.8 T (C5), del año 2001, color gris oscuro y con 152000 kms.

La historia es que tengo un amigo con un taller multimarca y un cliente suyo, de toda la vida falleció hace un año y sus hijos no sabían lo que hacer con su coche, así que me lo dijo y llegamos a un acuerdo por un precio muy, muy de amigos.

El coche ha estado un par de años parado y por ello tiene algunos achaques por su inactividad, pero espero ponerlo al día poco a poco. De momento no me ha pasado la itv por la emisiones de gases, le hemos cambiado la sonda lambda, que daba fallo, pero siguen sin bajarle esos malos humos, aunque no huele ni se ve. Seguiremos investigando, pero creo que puede ser que el catalizador esté obstruído o sucio.

Bueno Señores, aquí estamos y si algo necesitáis de mí, no dudéis en pedirlo.

Agradecido por vuestra colaboración.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club thunderblack. 👏👏

 

  De vergüenza nada de nada. Las buenas maquinas no tienen años, si algunos kilómetros y a ese todavía le quedan muchos por delante.👍

 

 Que soluciones pronto lo de los gases y lo disfrutes como se merece.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.