Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

¿Alguien sabe a que escape corresponde cada color de conector de sonda lambda en un 2.7t ? lleva 4 sondas, dos en cada escape , con conectores de distinto color.... 

 

Ayer los desmonte para hacer el supresor de catalizador grande  y con las prisas olvide marcar / apuntar cual era cual.... 

 

Tengo puestas las de antes del catalizador pequeño y me falta poner las de después (marrón y verde) . ¿De que lado es cual?

 

Gracias y saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Y el conector es el mismo en ambas? 

 

Los pines también son los misms? 

 

A las malas con el vagcom puedes saber donde va cada una 

Si, son exactamente iguales los 4 conectores, solo cambia el color.

 

Como lo podria hacer con el vag com? Si desconecto una me dira cual es? Pero entiendo me saldra sonda 1 o sonda 2... Como se cual es derecho o izquierdo?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, At_marti dijo:

Si, son exactamente iguales los 4 conectores, solo cambia el color.

 

Como lo podria hacer con el vag com? Si desconecto una me dira cual es? Pero entiendo me saldra sonda 1 o sonda 2... Como se cual es derecho o izquierdo?

 

Gracias!!

 

Si pero a diferencia que si la tienes bien puesta no te saldrá error y si la tienes mal si. 

 

Gracias a eso podrás saber si están mal colocadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.