Jump to content

error posbible dpf???


Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un buen colega que tiene un all road 3.0 tdi 2010 CDY, el caso es que me dice que cuando va por carretera en el tablero le salta un error como un triangulo y el coche se le baja a 2500 rpm y de hay no pasa... que si esta un rato se le quita el fallo y vuelve a funcionar bien, pero al rato otra vez lo mismo... para el motor arranca y a funcionar...

 

yo tengo el vagcom pero no se hacer mas que un auto scan, no ha salido nada raro ni nada que indicara algo del dpf, y hoy hemos intentado hacer una regeneración forzada del dpf, pero al entrar al modulo 01 engine, codificación II, al pedir login he puesto 10016 y 21295 yme daba error todo el rato... decía que le login incorrecto, para el coche y volver a intentar, pero nada....

 

alguien me puede dar un consejo o decirme paso a paso lo que tengo que hacer con vagcom???

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, alexilou dijo:

Buenos días, esto salía en el canal 104

 

Gracias y saludos

IMG_20200616_112311.jpg

Se supone que lo tiene bien, la saturación del dpf es el primer valor que no debe exceder los 52 ó 42 no recuerdo bien, es la cantidad de aceite en cenizas y lo tenéis a 0.0 lo cual es bastante extraño. El segundo valor cuando está en 32, por lo menos en mi coche, inicia la regeneración del dpf

El último valor son los km desde la última regeneración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2020 a las 14:48, alexilou dijo:

Cuando le salga el error lo volveremos a escanear a ver qué sale

 

Gracias y saludos

 

Cuando el DPF esta saturado , sale el error en el FIS  por lo menos en los que viene en color

 

Si tenéis ordenador  hacer un scan al coche , que si salio el fallo , aunque no este  presente tiene que estar registrado 

 

fis.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2020 a las 12:53, dmolitio dijo:

 

Cuando el DPF esta saturado , sale el error en el FIS  por lo menos en los que viene en color

 

Si tenéis ordenador  hacer un scan al coche , que si salio el fallo , aunque no este  presente tiene que estar registrado 

 

fis.JPG

Muchas gracias, a ver si le vuelve a salir el error, porque cuando fui con el vagcom y le hicimos un autoscan le habían metido un delphi antes y borraron los errores

 

cuando le pase te volveré a comentar, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, alexilou dijo:

Este aviso le ha salido... Régimen motor 2500 rpm

 

El martes le metemos el vagcom a ver qué sale

 

Gracias y saludos

IMG-20200704-WA0027.jpg


No tenéis el manual de instrucción del coche? 
 

Ese testigo parece algo del limitadle de velocidad o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:


No tenéis el manual de instrucción del coche? 
 

Ese testigo parece algo del limitadle de velocidad o algo así.

no se, dice que el coche sa baja automaticamente a 2500 rpm y de hay no pasa, para, apaga motor enciende y vuelve a la normalidad, a los 5 mintuso otra vez lo mismo, ayer de camino a Cambrills 3 veces.... y cuando da este error se le enciende el testigo de los calentadores parpadeando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alexilou dijo:

no se, dice que el coche sa baja automaticamente a 2500 rpm y de hay no pasa, para, apaga motor enciende y vuelve a la normalidad, a los 5 mintuso otra vez lo mismo, ayer de camino a Cambrills 3 veces.... y cuando da este error se le enciende el testigo de los calentadores parpadeando...


Si se encienden los calentadores debería arrojar algún fallo el vagcom 

pero ese aviso en el manual debe indicar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2020 a las 17:56, Serjio dijo:


Si se encienden los calentadores debería arrojar algún fallo el vagcom 

pero ese aviso en el manual debe indicar algo.

tranqui, el martes que viene le metere el vagcom a ver que sale

 

entro a auto scan para que mire todo que es lo que suelo  hacer o con ir a engine-fault codes vale?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.