Jump to content

Presentación Audi A3 Sportback 8P


Padin.5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Ángel y vivo en un pequeño pueblo de Pontevedra. Me compré un A3 justo antes de todo esto de la cuarentena, y por eso me he registrado en el foro, para compartir experiencias y consultar información.

 

El coche es un Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv Ambition DSG, con el ''problemático'' motor BKD. Era de un conocido que lo tuvo casi 10 años, y nunca le dio problemas, fue muy riguroso con sus mantenimientos, y la verdad está bien cuidado. Estoy contentísimo con él, vengo de un 206 normalito y bueno, el cambio fue la noche y el día. El cambio DSG es una pasada, el motor empuja muchísimo y el coche se nota muy aplomado y firme, de hecho en los badenes y resaltos llega a ser incómodo.

 

Os dejo unas fotitos:

IMG_0588.jpeg.f5d544b42b174fd757404c9f88fb1cd1.jpeg

 

IMG_0589.jpeg.d2d9514772df569963daa88675abd61b.jpeg

 

IMG_0591.jpg.75622cb7d93fb2bac843d268b3900cac.jpg

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Padin.5. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones. Cuídalo y te durará lo que quieras. 👍 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.