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Sí, se puede programar el transponder con el cuadro para que te deje arrancar.

Con el vagcom se pueden programar 3 ó 4 llaves.

 

Otra opción es abrir la llave antigua recuperar el chip y ponerlo en la llave "nueva".

 

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hace 6 horas, Tolo dijo:

Sí, se puede programar el transponder con el cuadro para que te deje arrancar.

Con el vagcom se pueden programar 3 ó 4 llaves.

 

Otra opción es abrir la llave antigua recuperar el chip y ponerlo en la llave "nueva".

 

Tal como dice el compañero tolo puedes desmontar una de las llaves para sacar el transponder ( la pildorita de cristal) y ponerlo en la llave con mando, el problema es que al ser tu coche sin mando hay que hacer algo de bricolaje, pues al tuyo le falta la instalación de la antena para recibir la señal del mando a distancia.

 

necesitaras una antena para 400 mghz ( en tiendas de electrónica ) y el cable de antena para conectarla al modulo confort.

 

en el post con chincheta de los tutoriales encontraras el post sobre el tema de instalar el mando, necesitaras vag com para casar el mando con el coche.

 

espero haber ayudado.

 

saludos!!!!

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En 13/6/2020 a las 11:57, pinaxx dijo:

No. Me han dicho que lleva un botón por atrás. La verdad he tenido A8, A6, A6 AllRoad y los dos últimos espacio. El A8 del 97 llave fija... creo recordar. Pero con un sólo botón, nunca he visto. Cuando lo tenga lo pongo. Porque tengo curiosidad. 

 

las llaves fijas que llevan un botón no son a distancia ( son diferentes a las del seat ibiza/cordoba que si llevan apertura remota en la llave fija ) si no son para algo mas simple, para encender una pequeña bombilla para poder meter la llave en el bombin en sitios oscuros, el botón en si lo único que hace es empujar una pila botón  contra una placa metálica que cierra el circuito y enciende la bombilla, bastante fáciles de romper/fundirse por cierto.

 

En audi solo hay dos tipos de mando a distancia compatible con nuestros A2, con dos o tres botones, la única diferencia es el botón de apertura del maletero, bastante útil por cierto pues permite abrirlo sin abrir el resto de las puertas y que queda cerrado el coche y el maletero con solo cerrar el portón si solo se ha usado el botón de apertura del maletero.

 

la única pega del sistema de cierre del audi a2 es que cuando vamos en marcha con el la única forma de tener el maletero cerrado es con el botón interior de la puerta del conductor que cierra todas las puertas, ya que no hay botón que abra de forma remota el maletero y el botón del mando no funciona con el motor en marcha. hay una opción que es programar el cierre automático de las puertas al poner el coche en movimiento, ( cierre automático a partir de 15 km/h. ) que para mi gusto es algo incomodo, ya que te obliga a pulsar el botón cada vez que paras y alguien se tiene que bajar o subir al coche ( desde el interior también abre tirando dos veces de la manilla de la puerta)

 

Saludos!!!

 

 

 

 

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