Jump to content

CONFLICTO DE PRIORIDADES


tite

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mirando el configurador de audia en alemania, junto con la llegada del reestyling, han desparecido las siguientes opciones del paquete sline plus: Tapicería speed plata/cuero (ahora ya sólo es posible encargar la combinación negro/negro) y la posibilidad de incluir las insercciones en aluminio cepillado, ahora viene otro material...carbono?? No sé.

 

La cosa es que yo el coche lo pedí con esa combinación interior (tela plata+aluminio) y además me han asegurado que me vendrá con la nueva parrilla. Qué es lo que falla?? Por lo que intuyo, o bien me entregarán el anterior al reestyling para adecuarse a mi configuración, o me cambiarán todo el interior respecto a como yo lo pedí (vendría en negro y con las insercciones de otra forma... :rolleyes: )...

 

A QUE CRÉEIS QUE DARÁN PRIORIDAD?? A LA PARRILLA O A LA CONFIGURACIÓN INTERIOR?? Por que es seguro que las dos cosas imposible, verdad?? Que put*da.

 

Venga, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente la tela speed plata no estara disponible para el reestyling del A3 porque, por lo que me digeron en el salon del automovil, no tenia mucha demanda, asi que solo podra ser tela speed negra.

 

Lo que dices de las inserciones en aluminio cepillado, en el libreto que me dieron en el salon sale con el sline normal, osea, sin pedirlo. Porlotanto, si estan disponibles.

 

Yo que tu me ponia en contacto con el conce para aclarar lo de la tela speed del asiento, ya que si te dan el del reestyling solo puede ser en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, lo que ocurre es que quedan 2ó3 semanas para que esté el coche y es a un concesionario alemán, por lo que no quiero ponerme a escribir y traducri para nada, ya que es tarde.

 

Lo de la tela me da más o menos igual, ya que lo mismo me lanzo más adelante y forro la parte central también en cuero... lo de las insercciones de alumino ya no tanto, no tengo ganas de dejarme 500euros por una cosa que me podía haber venido sin sobrecoste.

 

Lo que dices de las inserciones en aluminio cepillado, en el libreto que me dieron en el salon sale con el sline normal, osea, sin pedirlo. Porlotanto, si estan disponibles.

Perdona, pero no he entendido lo que me quieres decir, podrías explicarmelo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.