Jump to content

Cambio amortigurador con 50000 km


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Hola, pasé ayer la ITV con defecto leve (el chico me dijo que el amortiguador trasero derecho sudaba un poco de aceite). ¿Es normal que con tan pocos km se rompa un amortiguador?, ¿recomendáis cambiar los 4?, y por último, ¿que marca montan de serie?

 

Tengo un A4 S-Line Edition de 2014, CJCD, 150 CV TDI

 

 

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es raro que te falle con esos kms tendría que tener algún defecto porque no es normal. 

 

Los míos tienen 505.000kms y ahí estan

 

Cambiar deberías de cambiar como mínimo los del mismo eje y si te decides a cambiar los 4 mira la posibilidad de pasarte a algo de calidad como bilstein

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Pues si que es raro que te falle con esos kms tendría que tener algún defecto porque no es normal. 

 

Los míos tienen 505.000kms y ahí estan

 

Cambiar deberías de cambiar como mínimo los del mismo eje y si te decides a cambiar los 4 mira la posibilidad de pasarte a algo de calidad como bilstein

 

 

Gracias, a mi también me ha parecido extraño, aunque justo en esa rueda me dieron un gran golpe en todo ese lateral, supongo que será por eso, si no tampoco me lo explico🤣

Cambiaré los 4 y me interesaría que fuesen los mismos que lleva, puesto que la conducción con ellos es muy cómoda, ¿sabes que marca monta de serie?

 

Muchas gracias por tu ayuda🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.