Jump to content

Tapizado techo Audi s2


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy desmontando el interior de mi Audi s2 3b con techo eléctrico de Cristal y no soy capaz de quitar el tapizado del techo, en la parte de atrás va pegado pero justo donde va la tapa para el sol del techo eléctrico no sé cómo sacarlo, alguno tiene alguna idea??gracias.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

No se si saldrá en el elsawin este despiece, a ver si puedo verlo y te digo algo

Te lo agradezco Carlos, que yo no soy capaz de instalar el elsa, no se porque, voy a probar a gravarlo en un DVD y asi me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva un cerquillo metálico en el mecanismo del techo, y el tapizado va anclado a él con grapas metálicas, has de ir separándolas una a una con cuidado, se hace con el techo abierto, sacas e cuerpo por el hueco y vas separando poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola buenas esas imagenes son de etka, las puedes ver online, pones etka online interface en google y te sale.

 

Respecto al manual del S2 3b no lo tengo, tengo el de audi 200 que tambien trae el motor 3b si quieres me pasas un privado y veo como te lo envio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.