Jump to content

Limpiar desagüe vierteaguas


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo A4 allroad de 2010, y despues de unas lluvias he visto que tengo humedad en el suelo de la parte del conductor y la parte trasera izquierda.

he leído que puede ser que el desagüe del vierteaguas, tiene todo el sentido porq con el confinamiento estaba lleno de hojas.

he desmontado la tapa pero solo encuentro el desagüe de la zona del copiloto que ya he limpiado.

supongo que tendrá otro al otro lado, sabéis donde? O como se limpia el de la zona del piloto,

 

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Limpie los 2 agujeros-desagües delanteros pero al llover se me sigue inundando la parte izda.

No tiene techo, sabéis por donde mas puede esta entrando agua? Que otros desagües tiene que puedan estar atascados ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Beaviis dijo:

Limpie los 2 agujeros-desagües delanteros pero al llover se me sigue inundando la parte izda.

No tiene techo, sabéis por donde mas puede esta entrando agua? Que otros desagües tiene que puedan estar atascados ?

 

saludos

 

 

Solo se me ocurre por la el parabrisas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 13 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Solo se me ocurre por la el parabrisas....

 

 

Por el cristal? Que no este bien pegado ?

Entra bastante agua, en la parte de atrás hay un buen charco, la parte de delante también esta mojada. Puede ser que entre por delante y acabe en la parte trasera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Beaviis dijo:

 

 

 

Por el cristal? Que no este bien pegado ?

Entra bastante agua, en la parte de atrás hay un buen charco, la parte de delante también esta mojada. Puede ser que entre por delante y acabe en la parte trasera.

 

saludos

Exacto.....de todos modos, si entra esa cantidad de agua, te toca meterte en el coche con una linterna y que alguien con una manguera "bañe" al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.