Jump to content

Representacion!! Presentando mi coche despues de años!! Y sus cambios.


zackA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 4/6/2021 a las 14:28, Raula38l dijo:

@Bullytu coche vino a parar al desguace donde yo trabajaba y cogí todas las piezas, busca en Instagram (a38lredapple) ahí está todo de cómo va el coche y como lo compre el mío es un 1.9tdi 

No estoy en Instagram Raul.

 

¿Cómo es eso?

Infórmame si te fuera viable, o alguna foto para verificar si se trata del que yo tuve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2021 a las 17:56, Bully dijo:

No estoy en Instagram Raul.

 

¿Cómo es eso?

Infórmame si te fuera viable, o alguna foto para verificar si se trata del que yo tuve.

 

Un saludo.

acabo de ver las fotos en el insta y siento decirte q las piezas q se a puesto x lo menos el parachoques y faros trasero son de tu ex a3....con lo cuidado que lo tenias cuando era tuyo y la de horas y dinero que llevaba encima...a saber xq acabo en el desguace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ivan gt turbo dijo:

acabo de ver las fotos en el insta y siento decirte q las piezas q se a puesto x lo menos el parachoques y faros trasero son de tu ex a3....con lo cuidado que lo tenias cuando era tuyo y la de horas y dinero que llevaba encima...a saber xq acabo en el desguace....

Yo lo vendí en Alicante.

¿En Barcelona terminó?

 

Unas fotos de cuando lo tuve.

26.jpg

xbze9w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un primer momento el parachoques trasero tuvo el difusor del Seat Leon Cupra pero dividido y alisado el alojamiento del tubo de escape.

 

Luego al darme un toque uno se cambió y no me calenté la cabeza nuevamente en tapar dicho alojamiento ni en recuperar los difusores quedando de manera original tal cual el S3 salvo el añadido de la luz central de freno actuando como iluminación auxiliar al abrir el portón.

 

El piloto trasero derecho quedó afectado y aunque me lo pagaron por uno original mantuve el de la foto con únicamente una única sujeción de las cuatro que poseen.

¿Ese piloto se ha aprovechado como para venderse estando partidas sus sujeciones?

 

¿Seguro que se trata de mi anterior coche, 9598 BDK como matrícula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Bully dijo:

En un primer momento el parachoques trasero tuvo el difusor del Seat Leon Cupra pero dividido y alisado el alojamiento del tubo de escape.

 

Luego al darme un toque uno se cambió y no me calenté la cabeza nuevamente en tapar dicho alojamiento ni en recuperar los difusores quedando de manera original tal cual el S3 salvo el añadido de la luz central de freno actuando como iluminación auxiliar al abrir el portón.

 

El piloto trasero derecho quedó afectado y aunque me lo pagaron por uno original mantuve el de la foto con únicamente una única sujeción de las cuatro que poseen.

¿Ese piloto se ha aprovechado como para venderse estando partidas sus sujeciones?

 

¿Seguro que se trata de mi anterior coche, 9598 BDK como matrícula?

 

Viendo las fotos diría que si son las piezas del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el parachoques delantero desde luego es indudable de que el chaval ha montado el mío. Gracias a un buen amigo y conocido del foro que me lo ha confirmado.

 

Es única esa pieza.

 

Menuda rabia me da saber que un vehículo tratado con mimo durante dieciocho años y seis meses repintado por puro capricho del rojo anaranjado original al rojo perlado de Audi más todos los extras que se llevó como insonorización, cristales antintrusión así como marco de puerta izquierda, asientos tambien retapizados por puro capricho en cuero y alcántara, reloj del modelo deportivo, llantas en 18", pomo S-Line, pedales deportivos, mecánica turbo en sustitución de la atmosférica igualmente por placer, alerones invertidos laterales de Seat Leon 2, juego de parachoques modificado el delantero de S3, aletas de S3, tapizado con doble tejido, una Wii, amortiguación deportiva y un largo etc de más accesorios acabe en tan solo tres años en una chatarrería.

 

Increíble el pazguato a quien se lo vendí, o bien el que vendió a quien lo ha llevado a la desaparición de tan emblemático vehículo que sin ser mío en años posteriores me deja helado.

 

Estoy por quedar con el chaval de Murcia para ver esos accesorios montados en su coche y al menos quedar con alguna esperanza de que le sirvan y los cuide en pasar este maldito virus.

 

La verdad con saber de esto paso de vender el actual A4 hasta no ser totalmente prohibido de la circulación, antes de que me lo estropeen lo dejo yo en la chatarra al completo dándole yo mismo un digno final.

Y eso que este ha sido comprado de segunda pero con mis pequeñas personalizaciones que hacen ya tenerle ese cariño aún tratándose de un objeto.

 

Siento la incursión en le tema del compañero.

 

Saludos, chicos.

 

29.jpg

98.jpg

100.jpg

103.jpg

19.jpeg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena muy gorda lo que la gente hace con un coche al que le dedicas tantas horas, es lo que tiene cuando lo vendes, que nunca sabes lo que puede pasar. Dan ganas de llevarlo directamente al desguace. Por suerte el mio lleva toda la vida conmigo y espero que dure todo lo posible, venderlo la verdad que ni por todo el oro del mundo, pero en esta vida nunca se sabe que va a suceder en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, coincidiendo con esta desidia, este finde por fin le cambié los 4 altavoces que llevaba con ellos comprados de antes de la pandemia, no son nada del otro mundo pero al menos suenan bien, ya que los que tenía estaban podres ya. Aqui os pongo unas fotucas. Bueno tambien cambie los hidráulicos del maletero y del capó, que ya fallaban también. Y cambio de bombillas por unas philips 200% más de visión. No son led ni alogenas, pero ver menos da más emoción a la conducción 🤣🤣.

IMG_20210613_123358_510.jpg

IMG_20210613_123358_568.jpg

IMG_20210613_123358_585.jpg

20210613_104731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lámparas de faros si son las correspondientes a las de cruce sí serán halógenas, Zack.

 

Cómo estaban los altavoces.

 

Ya que desmontas las puertas insonorízalas aún teniendo el aislante original de los tapizados.. Obtendrás un mayor espectro sonoro.

 

¿Los amortiguadores del portón y capó delantero son en acabado negro?

Lo digo porque tienes la posibilidad de pedir los del VW Golf 4 cromados como yo en su día hice conllevando además el elevar unos cms de más el portón, cosa que viene muy bien a las personas que son altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo de las luces, claro que son halógenas, quería decir xenón 😅😅. Lo de la insonorización siempre se puede mejorar pero el coche lo uso para ir al curro que son 6km y luego de paseo dominguero que prefiero escuchar motor y disfrutar el paisaje que de la música. Sobre los amortiguadores, si que son negros, no sabía que había en otros acabados, aunque tampoco es algo que use mucho no me hubiera importado poner cromados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/6/2021 a las 0:21, albaud22 dijo:

Los altavoces los has adaptado de algún modo de 4 a 3 tornillos o cómo lo has hecho?

Si, los de atras lo que hice fue romper los originales y quedarme con la carcasa que se atornillaba al planchon, como se ve en la foto que mandé, el aro de plástico. Y en los de delante compré un adaptador por internet que no costó ni 5€ cada 1 y la verdad que encajaba perfectamente. Hay videos en youtube y se hace bien, lo único que también hay que cortar los cables y empalmarlos a los que vienen en los altavoces nuevos, pero si lo hice yo, lo hace cualquiera. La verdad que se nota mucho, ya que lo de antes sonaba fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.