Jump to content

Pregunta par los cracks de la tecnologia


Impulse S

Publicaciones recomendadas

El caso es que por mas que intento informarme de que va el wayfinder y el route 66 para movil no me entero de nada, parece ser que te compras el wayfinder ( que por cierto cuesta una pasta ) y solo tiene una licencia de 12 meses ...y luego que ?

 

En fin si alguien puede arojarme algo de luz sobre este tema se lo agradecería ....

 

 

 

SALUDOS A TODOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo tengo el route 66 (te lo puedes bajar de internet) instalado en un siemens SX1 y me funciona muy bien, aunque lo he usado poco ya que me sueleo mover por zonas que conozco. Funciona igual que un gps de automovil o de pda, en mi caso me compré un gps bluetooth que me costó ciento y pico euros y por ese dinero y mi movil (en el cual ya tenía la tarjeta de memoria de 128 mb) dispongo de gps, que como te digo para lo que lo utilizo está bastante bien. Las veces que lo he utilizado han sido tres o cuatro veces que he ido a madrid a pasar unos días y la verdad que me vino de perlas, estoy muy contento con el.

Si tienes alguna duda más ya sabes, me envias un MP si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.