Jump to content

Vendo - 2008 - Audi A4 B8 Avant 1.8TFSI 160CV Multitronic - Azul Aruba - 210000 Km - 8000€


vwgolf

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi A4 B8 Avant MY2009.
  • Motor: 1.8TFSI 160CV MULTITRONIC 8V.
  • Km: 210000 Km.
  • Año primera matriculación: Octubre de 2008.
  • Procedencia: Nacional.
  • Nº propietarios: Único dueño.
  • Historial de mantenimiento: El coche ha seguido el Plan de Mantenimiento de Audi desde que se compro. Los 2 primeros años de garantía paso sus revisiones en Servicio Oficial Audi. El resto de las revisiones hasta el día de hoy en taller multimarca utilizando siempre recambios originales. El mantenimiento de la caja de cambios automática Multitronic siempre se ha hecho en Servicio Oficial Audi pudiendo enseñar facturas del mismo. Las revisiones de cambio de aceite y filtros las pasa cada 30000 Km ó 2 años. Con 170000 Km se cambiaron discos, pastillas y amortiguadores. Con 188240 Km se cambio el filtro de gasolina, este filtro no está preconizado su cambio en el Plan de Mantenimiento de Audi pero lo cambie para prevenir cualquier avería en el sistema de inyección del motor. Con 205000 Km le cambie la bomba de agua y el líquido refrigerante del motor. Las 4 ruedas se encuentran actualmente a medio uso. La ITV está pasada. Cualquier pregunta que queráis hacer sobre el mantenimiento de mi coche estaré gustoso en responderla, tengo apuntados todos los trabajos de mantenimiento que se le han hecho al coche.
  • Equipamiento original del vehículo: Pintura metalizada Azul Aruba efecto perla, barras laterales de techo pulidas, asientos delanteros deportivos, tornillos antirrobo, faros de xenón plus, retrovisores exteriores calefactables, retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de lluvia y luz, apoyabrazos central delantero, paquete portaobjetos, volante multifunción deportivo de cuero de 3 radios, ISOFIX, Audi Hold Assist, control automático de velocidad Tempomat y Servotronic.
  • Equipamiento instalado a posteriori: Colas de escape cromadas, alfombrillas de goma originales Audi A4 B8, llantas de aleación ligera en diseño de 6 radios de 17" 8K0 601 025 K / 7,5 J x 17 H2 ET 45, sensor de presión de neumáticos o TPMS activado con el Vag-Com, embellecedores cromados en pilotos antiniebla, volante multifunción deportivo de cuero con levas de 3 radios, conmutador del cierre centralizado en la puerta del acompañante, sustitución de los 2 espejos retrovisores calefactables originales por 2 espejos retrovisores calefactables azules marca ALKAR, botonera del Audi Drive Select más pulsador de START STOP en consola central y otras activaciones con el Vag-Com.
  • Estado del vehículo: El coche está en perfecto estado de uso y de mantenimiento. Propietario no fumador. Pegatina medioambiental C de la DGT.
  • Comentarios: Llevo muchos años en el foro registrado y la gente que me conoce sabe cómo cuido mis coches. El coche está impecable, siempre ha estado aparcado en garaje particular y la persona que compre mi coche no va a quedar defraudada con la compra. Ahora le toca hacer la revisión de cambio de aceite y filtros con 210000 Km y el comprador se llevaría el coche con dicha revisión pasada. La transferencia del vehículo la pagaría el comprador. Me gustaría que el coche se quedará en el foro.
  • Precio: 8000€ negociables.
  • Ubicación: Madrid.

 

20170228_220029.jpg.34c4edd421cc75a7b52aba32fa9c7903.jpg

 

20170228_220138.jpg.06e17f99dcbf05df1e3ad33f649d3a9b.jpg

 

IMG_20140930_183922.jpg.0afc314e3d9ba29ddcdd438fc74aab04.jpg

 

IMG_20140930_183950.jpg.3e636e132e8b3a227d9bf71e0defc792.jpg

 

IMG_20140930_185119.jpg.d5a77c780a9793874ba5a3147d3babcf.jpg

 

1859975446_Kmreales.jpg.f8e6cd4299958f8ead37c6b3f311d288.jpg

 

Editado por vwgolf
Editar título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pablo, tienes alguna foto del interior, asientos, etc? me he repasado el hilo que abriste cuando te lo compraste pero no se ve ninguna foto por que estaban colgadas en un servidor que desapareció.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Javier, las fotos de la presentación estaban subidas en un servidor y se han perdido algunas. Las volveré a pasar para subirlas a través del foro. He estado mirando y tengo estas fotos que te pongo a continuación. Hoy haré alguna foto más de día para que veas cómo son los asientos. Están muy cuidados en cuanto a tapicería. Son un extra en el coche ya que son deportivos y aparte de poder colocarse en altura y profundidad tienen los asientos delanteros regulación lumbar eléctrica. También tienen los asientos delanteros un hueco debajo de los mismos con tapa donde cabe un paraguas pequeño y red en sus respaldos para colocar cosas, este extra venía en el paquete portaobjetos.

 

DSC04806.JPG.2dc9845c809c965c739f74718756cd03.JPG

 

DSC04810.JPG.ad1aca81d02bc176ba018e93bd0e4443.JPG

 

DSC04811.JPG.bad94ec54593674ce11e1b2aa3dfefc7.JPG

 

DSC04821.JPG.1535469aa70b7d195e1955ff1f6d4716.JPG

 

DSC04813.JPG.8fa25d88d7cff52690ae30fb253e6b14.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, acaba de hacer una señal para la compra del coche el socio del Club Athabasco. Estoy muy contento que el coche al final se quede en el foro y que encima lo compre un socio del Club. Avisaré a los moderadores cuando esté el coche vendido. Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos, lo compro sin haberlo visto osea imaginad de lo que me fio del vendedor y su estado, tambien del trato que me ha ofrecido Pablo en todo el tema y esperarse 3 semanas a que baje a buscarlo ya que aprobecho que bajamos a Madrid la semana proxima a meterle mano al coche de carreras y me lo subo.

 

Me queria esperar al menos un año a ver como iba la transición de no poder moverse por Barcelona por lo de la ZBE, pero claro me sale la oportunidad que ademas era lo que buscaba, avant, tipo motor y multitronic y con todos los acabados ya previstos, pues poco me llevó tomar la decisión, despues que le diera Rober de Drs el visto bueno al coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Javier.clap.gif

 

Te llevas una buena maquina, muy bien cuidada-tratada y de toda confianza; Para mi, vale mas de lo que pedía Pablo por él.👍

 

 Si a mi yerno le gustaran los avant, ten por seguro que desde en primer segundo en que lo puso a la venta, ya se vendría para Galicia.👍

 

 Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo, que estoy seguro, te dará muchísimas alegrías, satisfacciones y sonrisas de oreja a oreja.cheezy.gif

 

 Un fuerte abrazo y a disfrutarlo AMIGO.🤝

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Os pongo en conocimiento que el coche ha sido comprado por Javier, Athabasco, socio del Club y forero de bastantes años en el foro. Estoy muy contento que al final el coche se haya quedado en el foro y que lo haya comprado Javier. El coche tenía muchas novias, algunas fuera del foro pero la primera persona que dio el paso y decidió quedarse con el coche fue Javier, lo señalizo y tras supervisarlo Rober de DRS Motor decidió comprarlo. Javier estoy muy contento que te hayas quedado tú con el coche, quería que se quedará en el foro y además con gente conocida. Me tienes aquí como un amigo para lo que quieras. También agradezco a Rober de DRS Motor las molestías causadas y que supervisara mi coche para darle su opinión a Javier. Rober es un profesional de los pies a la cabeza, recomiendo una visita a su taller para que lo veáis vosotros mismos, encima resulta que es amigo de un buen amigo mío, ¡qué pequeño es el mundo! A Suso también le mando un abrazo y pronto haré una visita por Galicia para que conozcan mi coche. Muchas gracias al equipo de moderación del foro por las molestías. Un saludo a todos. 😉

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.