Jump to content

Rotura cable guantera


kikirs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos que tal??Bueno en primer lugar disculparme por no presentarme antes y hacer la presentación del coche como debe ser,pero bueno entro a menudo y os leo.

Bueno a lo que voy,hoy he desmontado la guantera para instalar la cámara de marcha atrás y debe ser que ha colgado demasiado y se ha partido el cable que hace la activación de la luz(creo que es).

Partiendo de esa base:

Creéis que encontrare el conector eso para ponerlo nuevo o como me recomendáis que solucione este desaguisado sin que me cueste unos cuantos euros en la Audi??

Cualquier ayuda en bienvenida.Gracias y saludos

IMG_20200615_180208.jpg

IMG_20200615_180150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo y pese a que nadie me ha contestado seguramente por lo sencillo de la respuesta(soy un poco zoquete)ya lo he arreglado,he comprado el conector y un cable con 2 pines en el conce y solucionado.

Dejo por aqui las referencias por si alguien las necesitara:

Cable: 000979009E

Conector: 1C0973119B

Se puede cerrar si los admin lo creen oportuno.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, kikirs dijo:

Hola de nuevo y pese a que nadie me ha contestado seguramente por lo sencillo de la respuesta(soy un poco zoquete)ya lo he arreglado,he comprado el conector y un cable con 2 pines en el conce y solucionado.

Dejo por aqui las referencias por si alguien las necesitara:

Cable: 000979009E

Conector: 1C0973119B

Se puede cerrar si los admin lo creen oportuno.Saludos

Gracias por la información!!!! 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.