Jump to content

Fallo suspensión delantera ( luz amarilla encendida )


MaverickV8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos. Es la primera vez que escribo en este foro a ver si me podéis orientar. 

Os comento:

Tengo un A8, 3.7 quattro del año 2004 y me estan dando guerra los sensores de nivelación delanteros. Los hemos cambiado creyendo que al meterle la máquina íbamos a poder nivelarlo, pero cual ha sido nuestra sorpresa que no deja borrar el fallo de los sensores y el coche está bajísimo del morro.

Mi pregunta es:

Alguien sabria orientarme para intentar solucionar la avería???

Comentaros también que no escucho de trabajar el compresor, por lo que me inclino a una posible avería eléctrica.

Muchas gracias a todos y un saludo desde Málaga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, 

 

no te deja borrar los fallos? Eso es raro la verdad, yo cuando tuve problemas de suspensión si que al borrar los fallos se ponía el compresor en marcha. 
Otra de las cosas que hice fue el output test, pero cualquier prueba requeriría de que el coche no tenga los fallos, puedes poner las imagenes de los fallos Aqui para ver si hay algo adicional

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/6/2020 a las 21:03, MaverickV8 dijo:

Buenas tardes amigos. Es la primera vez que escribo en este foro a ver si me podéis orientar. 

Os comento:

Tengo un A8, 3.7 quattro del año 2004 y me estan dando guerra los sensores de nivelación delanteros. Los hemos cambiado creyendo que al meterle la máquina íbamos a poder nivelarlo, pero cual ha sido nuestra sorpresa que no deja borrar el fallo de los sensores y el coche está bajísimo del morro.

Mi pregunta es:

Alguien sabria orientarme para intentar solucionar la avería???

Comentaros también que no escucho de trabajar el compresor, por lo que me inclino a una posible avería eléctrica.

Muchas gracias a todos y un saludo desde Málaga

 

Hola, si nos pones los códigos de error que te da en el vagcom sería de gran ayuda

 

En 16/6/2020 a las 23:10, coyotenegro dijo:

Es posible que tengas una balona delantera pinchada. Ya que cuando ocurre esto las dos bajan para nivelar el coche y se pone la suspension dura.

Eso se comprueba fácilmente, pones posición lift, luego modo gato para bloquear la regulación de nivel, lo aparcas en un sitio bien nivelado y lo cierras. Al cabo del tiempo, pueden ser 4/8/12/24h verás que el coche se ha hundido de alguna de sus esquinas y ahí tendrás una fuga. La junta torica que va entre la balona y el amortiguador es muy propensa a perder

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.