Jump to content

Embrague Audi A4 B8 2.0 Tdie 136cv (2011)


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, acabo de comprar un A4 y antes de la compra el propietario tuvo que cambiar el embrague a los 82.000km. He leido mucho en el foro pero tenia entendido que esa avería del embrague era en los A4 hasta el año 2008. Mi pregunta es, ¿volverá a fallarme el

embrague al meterle otros 80.000km o esa avería se daba solo con el primer embrague que venía de serie con el coche?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros y compañeras del foro. Os puedo dar mi experiencia en mi coche un 2.0 tdi 136  del año 2012 con 160.000 y embrague sin ningún síntoma de desfallecimiento.  Que siga así!! Hago poca ciudad pero muchas cuestas en poblado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por si sirve de algo, el mío con 85000, hay que cambiar el embrague.

no sé si tendrá algo que ver, la repro que lleva desde hace 15000km, seguro que no le ayuda, pero tampoco entiendo que se rompa tan pronto.

el mío es del 2010, 2.0 tdie. De 136cv

Editado por jhasphar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jhasphar dijo:

Buenas, por si sirve de algo, el mío con 85000, hay que cambiar el embrague.

no sé si tendrá algo que ver, la repro que lleva desde hace 15000km, seguro que no le ayuda, pero tampoco entiendo que se rompa tan pronto.

el mío es del 2010, 2.0 tdie. De 136cv

Pues veré a ver si dentro de 80.000km vuelve a dar problemas o era cosa del embrague de serie / anterior propietario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.