Jump to content

Compatibilidad retrovisores A6 C6 allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Alguno sabe sí son compatibles los retrovisores del resto de carrocerías C6 con la del allroad? 

Me gustaría montar las carcasas de aluminio cepillado en mi allroad pero tengo esta duda y no encuentro mucha info sobre el asunto.

Las referencias son distintas pero aún así tengo la esperanza que son iguales 

4Z7 857 507 allroad 2007

8E0 857 507 avant 2007

8E0857507C 3Q7 S6 2007 aluminio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/6/2020 a las 21:24, alcoscar dijo:

En principio son idénticas. Ya depende de si llevan intermitentes o no

Hola, estoy en la espera de recibirlos. 

A ver como se desmontan sin romper nada 😂

Son sin intermitentes integrados, es non face-lift. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En ‎27‎/‎06‎/‎2020 a las 14:25, Quattro® dijo:

A ver como me sale el asunto, pondré fotos de como quedan 👍

 

Se desmontan muy bien, lo único hay que soltar cables del conector y volver a colocarlos, que si no el conector no pase por el agujerín de la puerta, da un poco de guerra pero es fácil. Tengo un brico por ahí, de cuando puse los abatibles por si te interesa 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, EduOviA6 dijo:

 

Se desmontan muy bien, lo único hay que soltar cables del conector y volver a colocarlos, que si no el conector no pase por el agujerín de la puerta, da un poco de guerra pero es fácil. Tengo un brico por ahí, de cuando puse los abatibles por si te interesa 😉.

Gracias por la respuesta, no veo el brico me lo podrías pasar de alguna forma?

Tengo un vídeo en Youtube de como se desmontan pero nunca está demás tener un brico jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Quattro® dijo:

Gracias por la respuesta, no veo el brico me lo podrías pasar de alguna forma?

Tengo un vídeo en Youtube de como se desmontan pero nunca está demás tener un brico jeje

Un saludo

 

Juraría que lo había subido, pero bueno da igual, adjunto está para el que lo quiera usar, espero que te sirva de ayuda. Creo que está claro pero si ves algo que se pueda modificar o que no esté bien o que no esté claro, házmelo llegar 😊.

 

Un saludo.

Edu.

BRICO RETROVISORES ABATIBLES PARA AUDI A6 C6.pdf

Editado por EduOviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EduOviA6 dijo:

 

Juraría que lo había subido, pero bueno da igual, adjunto está para el que lo quiera usar, espero que te sirva de ayuda. Creo que está claro pero si ves algo que se pueda modificar o que no esté bien o que no esté claro, házmelo llegar 😊.

 

Un saludo.

Edu.

BRICO RETROVISORES ABATIBLES PARA AUDI A6 C6.pdf 2 MB · 0 downloads

Muy currado el brico compi, he buscando en tus hilos pero no lo he visto.

En mi caso solo voy a cambiar lo que son las carcasas de los retrovisores , de todos modos gracias por el brico, siempre viene bien tenerlo así que guardado queda jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2020 a las 21:24, alcoscar dijo:

En principio son idénticas. Ya depende de si llevan intermitentes o no

He llegado a la conclusión de que son distintos los retrovisores al menos en la forma , hablando de los non facelift (sin intermitente incorporado)

Los retros en allroad son más cuadrados , en las demás carrocerías (berlina&avant) tienen la forma más alargada hacía el exterior.

Una pena, no me queda otra que pintar o usar vinilo para dejarlos como quería (aluminio mate)

Lo dejo escrito por aquí por sí alguien más como yo tiene esa duda.

 

447.jpg

IMG_20200725_112004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.